TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Widget Eventos... alguien le pasa esto? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Widget Eventos... alguien le pasa esto?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 12:12 am

Invitado


Invitado

Buenas..

No me habia dado cuenta pero tengo un widget que pone "No hay eventos" no se cual es. para quitarlo .. aparentemente no se corresponde con ninguno de la lista en los ajustes.

Ademas cada vez que recibo un sms, veo el aviso en la pantalla, pues le pulso al sms para abrirlo y seguidamente me sale el widget en la pantalla diciendo que "no hay eventos" jajajaja. pero bueno eso que es?

Alguna idea?

Obviamente no lo he flasheado ...

2Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 12:21 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

es simplemente el avisador de nuevas llamadas o mensajes recibidos, no se puede quitar.

3Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 12:45 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:es simplemente el avisador de nuevas llamadas o mensajes recibidos, no se puede quitar.

Aja.. entiendo como no habia mas mensajes por eso me decia que no ya mas eventos. Pues es un coñazo no poderlo quitar. Aunque como otras
tantas cosas entra dentro de la filosofia del movil.. cada uno es de una forma distinta.

Grace

4Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 3:06 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Esta es una de esas cosas que dan por saco en este teléfono y es por ello que figura en el escrito a Samsung. ¿Por qué no podemos elegir qué widgets queremos que aparezcan y cuáles no? Mad

Esto lo pueden arreglar muy fácilmente con un nuevo Firm donde se contemple.

Saludos.

5Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 3:09 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

lo mismo que el acceso directo a vodafone live! omnipresente e imposible de quitar de los teléfonos personalizados por vodafone...

6Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 11:28 am

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Yo los eventos lo tengo en la barrita de widgets de la izquierda y no molesta.

Yo sólo tengo 3 widgets en el "escritorio": Alarmas, Mensajes y Notas (que sustituiré por el de Post-it en cuanto lo meta) y luego siempre tengo la barrita de la izquierda desplegada, con la hora y la fecha en pequeño y el "no hay eventos", y así se seguro que no hay eventos.

Por el momento, no veo ninguna utilidad al resto de widgets, ni he visto ningún widget que me interese lo más mínimo (y he buscado widgets del iPhone también, y la verdad es que ninguno me llamó la atención :S)

7Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 12:09 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Pienso que lo de los widgets en el F480, aunque bienvenido, es una auténtica chapuza. Está claro que lo han puesto por puro marketing ya que no lo han implementado convenientemente antes de sacarlo al mercado.

1. No podemos configurarlos libremente. ¿Para qué queremos tener un montón de iconos que no usamos y que para lo único que sirven es para molestar? Tal vez pensaban que tenían que llenar la barra con cosas inútiles para que pareciese que teníamos mucho donde elegir.
2. No podemos ejecutarlos desde la barra y sacándolos al escritorio realmente estorban y además sólo entrarán bien un par de ellos o tres ya que si los ponemos así se despliegan automáticamente y ocupan mucho. ¿Para qué queremos una foto chula de fondo si va a quedar tapada?
3. Los widgets deberían ampliar las posibilidades del móvil, con nuevas opciones y cosas útiles ya que se podrían implementar nuevas funciones LO QUE NO ES EL CASO Y ES ALGO QUE ESTÁ CLARO QUE NO VAN A HACER. Mediante los widgets se prodrían añadir opciones que no han metido de inicio pero, como he dicho, ESTO ES PURO MARKETING. Claro que lo de la cámara es mucho más escandaloso.

Saludos.

8Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 12:16 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Pero... ponte a pensarlo, ¿que es lo que le pides tu a un widget? ¿Que funcionalidad quieres para el móvil? Yo te digo que me he metido en la web de widgets del Iphone, y TODOS los widgets que he visto me han parecido inútiles: sólo hay widgets de juegos (que en el fondo son juegos, no son aplicaciones) y widgets para internet (que si widget para facebook, que si widget para ver el tiempo, msn, noticias, deportes, etc...)

Lo primero es pensar: ¿Que widget nos gustaría para nuestro móvil? ¿Que queremos que haga? y luego comernos el coco para buscarlo por internet o incluso para programarlo nosotros mismos.

Al fin y al cabo, los widgets no son más que accesos directos del "escritorio" del móvil (la pantalla). Esto es así tanto para el Omnia como para el iPhone, etc...

9Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 2:03 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

wn fin pinguino has dado en el clavo los widgets sean el movil que sean ... mo sirven nada mas que para acortarnos un viaje a un determinado sitio ... ya esta , le pese a quien le pese
+

10Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 3:26 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ffree escribió:Pienso que lo de los widgets en el F480, aunque bienvenido, es una auténtica chapuza. Está claro que lo han puesto por puro marketing ya que no lo han implementado convenientemente antes de sacarlo al mercado.

1. No podemos configurarlos libremente. ¿Para qué queremos tener un montón de iconos que no usamos y que para lo único que sirven es para molestar? Tal vez pensaban que tenían que llenar la barra con cosas inútiles para que pareciese que teníamos mucho donde elegir.
2. No podemos ejecutarlos desde la barra y sacándolos al escritorio realmente estorban y además sólo entrarán bien un par de ellos o tres ya que si los ponemos así se despliegan automáticamente y ocupan mucho. ¿Para qué queremos una foto chula de fondo si va a quedar tapada?
3. Los widgets deberían ampliar las posibilidades del móvil, con nuevas opciones y cosas útiles ya que se podrían implementar nuevas funciones LO QUE NO ES EL CASO Y ES ALGO QUE ESTÁ CLARO QUE NO VAN A HACER. Mediante los widgets se prodrían añadir opciones que no han metido de inicio pero, como he dicho, ESTO ES PURO MARKETING. Claro que lo de la cámara es mucho más escandaloso.

Saludos.


jejejejj free i sus explicaciones toy totalmente de acuerdo, venden un movil que lo hacen ver que es de gama alta (por la camara de 5mp i que parezcaque tiene 2)a mas que no lllega a ser ni un movil de gama media. i aun gracias que no me cogi el omnia que aun que no lo e visto seguramente me cagaria en todo pq seguro que pasa muchas cosas semegantes. nunca mais samsung!!

11Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 3:29 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

es como el botón de accesos directos, alguien lo utiliza?

yo tardo más sacando el widget de sms al escritorio que entrando por el menú, y lo mismo que por el botón de acceso directo.

es como han dicho marketing, funciones añadidas, es una forma de personalizar el teléfono que realmente no es una ventaja.

yo no utilizo ningún widget salvo el de la hora que lo llevo fuera, y porque al escuchar música luego se te queda fuera también si no nunca desplegaría la pestaña de los widgets.

respecto a la gama del teléfono... es gama media, de gama alta están el armani, el f490, el omnia... pero este no, si no no estaría tan barato. No pensemos que por bonito, táctil y megapíxeles tenga que ser de gama alta, nadie te regala nada.

12Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 4:22 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Yo expongo la idea de lo que debería ser un widget, que obviamente no tiene nada que ver con lo que es en realidad. Sad

DEBERÍA SER ALGO QUE NOS SIRVA A NOSTROS LOS USUARIOS Y SÓLO ES ALGO QUE LES DEBE DE SERVIR A ELLOS PARA VENDER MÁS. ¿O es que me vais a decir también que para vosotros los widgets estos que tenemos son súper útiles y que la forma de configurarlos que nos ofrecen es como debería? Shocked

¡ES QUE NO TRAGO Y PUNTO!, ya se me está inflando la vena otra vez (uno, dos, tres...relax). Basketball

Por cierto el móvil de gama baja F480 vale ahora mismo 360€ en el mercado (al margen de ofertas de operadoras). Creo que cualquiera que tenga aprecio a lo que cuesta ganarlos tiene, como mínimo, el derecho a exigir por lo menos que lo mejoren como es debido. Para mí por este precio lo que compras es un móvil de gama alta, eso sí, coincido plenamente en que lo que te llevas es uno de gama media. pirat

@Dunhill
El tema de los accesos directos lo podría poner también en la carta pero es que como siga no se cuando voy a parar de AÑADIR ENMIENDAS. Very Happy

Saludos.

13Widget Eventos... alguien le pasa esto? Empty Re: Widget Eventos... alguien le pasa esto? Miér Mar 11, 2009 4:35 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

creo que realmente lo que estás haciendo es escribir una carta a los reyes magos, igual si pruebas a juntar todo lo que quieres que te mejoren del teléfono te sale que realmente quieres un omnia, xperia, iphone...

no quiero decirte como debes hacer las cosas, pero quitando la calidad de la cámara (que a fin de cuentas es cosa de la óptica y no se que pretendes conseguir) lo demás son particularidades del teléfono, está hecho así y es así, que es malo, sí, pero es lo que has comprado, porque no te guste (o no le guste a la mayoría) o no cumpla con tus expectativas no van a trabajar en un nuevo firm o te lo van a cambiar gratuitamente (puesto que si trabajan para hacer algo, tendran que pagarlo, y si lo pides tú, tendrás que pagarlo tú)

como ya he dicho alguna vez, te dirán que lamentan tu descontento pero que tienen otros modelos superiores a tu disposición.

y todo esto te lo digo porque tuve un motorola V3 (y un V360, que en cuanto a software eran idénticos) y teléfono más malo que este no he tenido nunca (quizá por eso aprendí a vivir con las taras del teléfono y estoy contento con éste) y por más que hubo gente que se quejó, no deja de aparecer en películas y series de tv ni se dejó de vender.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.