TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problema urge ayuda...  gracias EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problema urge ayuda...  gracias EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problema urge ayuda...  gracias EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problema urge ayuda...  gracias EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problema urge ayuda...  gracias EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problema urge ayuda...  gracias EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problema urge ayuda...  gracias EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problema urge ayuda...  gracias EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problema urge ayuda...  gracias EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema urge ayuda... gracias

+4
lebrons
becks_0510
sapietin
esfera
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema urge ayuda...  gracias Empty Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:15 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

Buenas veran soy novata en esto y instalando el msn hice esto
13. Marca *#6984125*#

14. Ve a Internals (Master Key: *#9072641*#)

15. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.
pero en lugar de darle a update java le di sin querer a create all mm data se puso actualizar eso y no se quitaba ni se apagaba el movil asi que quite la vateria
y a ahoara a cada medio minuto me envia un mensaje que dice evento perdido 006 la fecha y la hora y dice autodata 9052no se como quitarlo por favor ayuda y gracias

2Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:18 pm

sapietin


Novatillo
Novatillo

esfera escribió:en lugar de darle a update java le di sin querer a create all mm data se puso actualizar eso y no se quitaba ni se apagaba el movil asi que quite la vateria

xq no pruebas a dejar que acabe el proceso. Si no te da resultado te toca flashearlo.

3Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:21 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

sapietin escribió:
esfera escribió:en lugar de darle a update java le di sin querer a create all mm data se puso actualizar eso y no se quitaba ni se apagaba el movil asi que quite la vateria

xq no pruebas a dejar que acabe el proceso. Si no te da resultado te toca flashearlo.
e intentado hacer el mismo paso y dejarle acabar pero me da error
y no veas adamedio minto sonando esto no puedo pararlo

4Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:24 pm

sapietin


Novatillo
Novatillo

Pues entonces te toca flashearlo. Hay en este foro algún howto del flasheo y también te puedes descargar el firmware. Te recomendaría la última versión posteada en marzo o el penúltimo.

5Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:25 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

sapietin escribió:Pues entonces te toca flashearlo. Hay en este foro algún howto del flasheo y también te puedes descargar el firmware. Te recomendaría la última versión posteada en marzo o el penúltimo.



llevo dias qqueriendo descargar el firware pero no me baja y donde dices esta para flashearlo por fa no lo veo Embarassed

6Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:28 pm

sapietin


Novatillo
Novatillo

https://todof480.foroes.org/firmwares-f6/actualizado-9-marzo-guia-firmwares-f480-t68.htm

te descargas el que mas te guste, recomiendo uno de estos 2.

| Febrero 2009 F48FXEIA3 (F480XEIA3)
(Como el pink pero revisados sus bugs ;-) - Revision 3)
F48FXEIA3
-----------------------------------------------------------------------------
| NEW Marzo 2009 - F480XEIB1
F480XEIB1


El post con el manual y la aplicación para flasheo aquí

https://todof480.foroes.org/manuales-f4/manual-cambiar-firmware-t104.htm

7Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:33 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

sapietin escribió:https://todof480.foroes.org/firmwares-f6/actualizado-9-marzo-guia-firmwares-f480-t68.htm

te descargas el que mas te guste, recomiendo uno de estos 2.

| Febrero 2009 F48FXEIA3 (F480XEIA3)
(Como el pink pero revisados sus bugs ;-) - Revision 3)
F48FXEIA3
-----------------------------------------------------------------------------
| NEW Marzo 2009 - F480XEIB1
F480XEIB1


El post con el manual y la aplicación para flasheo aquí

https://todof480.foroes.org/manuales-f4/manual-cambiar-firmware-t104.htm



gracias esperare aver si me baja ya te digo llevo dias y nada
mientras tedre que pagar el movil pues es molesto esto Sad

8Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:36 pm

sapietin


Novatillo
Novatillo

Febrero 2009 F48FXEIA3 (F480XEIA3)
(Como el pink pero revisados sus bugs ;-) - Revision 3)
F48FXEIA3

La descargué el sábado y funcionó correctamente

9Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 9:42 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

sapietin escribió:Febrero 2009 F48FXEIA3 (F480XEIA3)
(Como el pink pero revisados sus bugs ;-) - Revision 3)
F48FXEIA3

La descargué el sábado y funcionó correctamente

gracias voy aintentra aver si se me descarga he tenido que pagar el movil Sad

10Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 10:10 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

porque dices que no te descarga porque te va muy lento????

11Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 11:50 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

reolas em lo bajaron y me lo pasaron istale el ultimo pero me sale en ingles como lo pongo en español?

12Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Lun Mar 09, 2009 11:58 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

gracis ya lo encontre besazos y gracias por tu alluda corazon Embarassed

13Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: problema urge alluda gracias Mar Mar 10, 2009 3:56 pm

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

oye dodne esta el msn q yo lo kiero porq tenog tarifa plana y me lo kieor meter alguno sabe?¿
gracias un abrazo

14Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Mar Mar 10, 2009 6:30 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

esfera escribió:...pero en lugar de darle a update java le di sin querer a create all mm data se puso actualizar eso y no se quitaba ni se apagaba el movil asi que quite la vateria
y a ahoara a cada medio minuto me envia un mensaje ...

Mucho cuidado con equivocaros de opción después de meter el MasterKey porque lo más probable es que tengáis que flashear de nuevo. Yo probé otra opción para ver que hacía (no me acuerdo cual) y cada dos por tres me autogeneraba un evento y sonaba una alarma horrible así que tuve que flashear de nuevo porque no había forma de pararlo (ya no he probado más claro).

Desgraciadamente no tenemos un manual con lo que significan todas esas opciones "ocultas o avanzadas" del teléfono.

Moraleja: NO TOCAR.

Saludos.

15Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Miér Mar 11, 2009 2:20 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Intentemos hacer los post entendibles... me ha dolido los hojos al ver escrito "alluda"...XD

16Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Miér Mar 11, 2009 2:34 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

lo mismo digo, te daba 10puntos por este aporte Garry!

17Problema urge ayuda...  gracias Empty Re: Problema urge ayuda... gracias Vie Mar 13, 2009 3:09 am

guaicara24

guaicara24
Novatillo
Novatillo

Eso se quita yendo a Celendario y en la lista de eventos, eliminar todo lo que salga ahi, porque sino te saldrá eso a cada momento, a mi ya me sucedió y lo quité de esa manera. Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.