TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Buzz El Concurso movil EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Buzz El Concurso movil EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Buzz El Concurso movil EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Buzz El Concurso movil EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Buzz El Concurso movil EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Buzz El Concurso movil EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Buzz El Concurso movil EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Buzz El Concurso movil EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Buzz El Concurso movil EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buzz El Concurso movil

+4
Keoh15
tonitrix
pollofrito
Javixu2008
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buzz El Concurso movil Empty Buzz El Concurso movil Lun Mar 09, 2009 2:52 pm

Javixu2008


Novatillo
Novatillo

Primer post Very Happy
Pues os traigo el buzz para el f480 no es gran cosa porque no es tactil pero como no lo he encontrado por ahí pues lo he subido para el que lo quiera probar

http://www.megaupload.com/?d=SHGWWEH0

La contraseña es JaViXu

Dudas o consultas en este post

Un saludo

2Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

pollofrito

pollofrito
Novatillo
Novatillo

esta guapo Razz gracias por el aporte

3Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Miér Abr 15, 2009 3:50 am

tonitrix


Novatillo
Novatillo

Una duda sobre el juego: En el modo VIP dice que pulses 0 para guardar la puntuacion. Como se guarda la puntuacion??

4Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Miér Abr 15, 2009 4:03 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

pones numeros en la barrita de abajo y le das a 0,...es lo q se me ocurre xD

5Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Miér Abr 15, 2009 9:45 pm

tonitrix


Novatillo
Novatillo

mmm es lo que habia pensado yo tambien pero en la barrita solo salen las 4 flechas y el OK. No como en los otros juegos.

6Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Lun Jun 08, 2009 9:25 pm

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

tonitrix escribió:mmm es lo que habia pensado yo tambien pero en la barrita solo salen las 4 flechas y el OK. No como en los otros juegos.


Para que en el juego te salga la barra con números para poder jugar…….porque sin el cero es una putada y no puedes seguir las siguientes fases. Tienes que hacer lo siguiente:
1º coges el .jar del juego y lo abres con el Winrar
2º extraes el archivo META-INF
editas con el bloc de notas el archivo extraído y le borras la linea MIDlet-Touch-Support: True
4º lo vuelves a meter en el .jar y lo instalas en el movil.

Te saldrá la barra con las flechas y los números y podrás jugar, la única pega es que esta barra es un poco mas ancha y tapa algo mas del juego pero creo que nada importante

Laughing alien Smile

7Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Mar Jun 09, 2009 6:02 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

hola compañero yo e echo lo que tu me as dicho y me sigue saliendo lo mismo las flechas y el ok en un lado puedo haber echo algo mas a alguien mas le a pasado un saludo

8Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Miér Jun 10, 2009 5:12 pm

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

si, algo has tenido que hacer mal por que ami si me salio........ subiria el juego ya cambiado pero nose como se hace para que os lo podais descargar....



Última edición por dejavu el Miér Jun 10, 2009 6:01 pm, editado 1 vez

9Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Miér Jun 10, 2009 5:57 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

gracias compañero intentare hacerlo otra vez haber que tal un saludo





http://shopelin.elbruto.es

10Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Jue Jun 11, 2009 1:47 am

raquelpi22


Novatillo
Novatillo

to tambien lo e echo y tampoco me sale la barra con los numeros, sola la de las flechas

11Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Jue Jun 11, 2009 1:42 pm

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

mmmmmm no se si cometeréis el error aquí, pero…….. cuando ya tenéis cambiado el .jar con lo que os he dicho, tenéis que deshaceros del jad que os viene en la descarga del juego y hacer vosotros otro con el .jar nuevo. No se si sabréis hacer eso……os tenéis que descargar el Jadgen (un porgrama para fabricar jad a través del jar) y arrastrar el icono del .jar hacia el del Jadgen, entonces se creara en la misma carpeta en la que estéis el .jad que tenéis que meter en el juego.

12Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Jue Jun 11, 2009 1:46 pm

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

Si os queréis descargar el jadgen solo tenéis que buscarlo en el foro que hay un enlace directo. Very Happy

13Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Jue Jun 11, 2009 2:21 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

seguramente estara el error hay pq yo deje el mismo jad y no hice uno nuevo habra que probar haciendo un nuevo jad ya te contare cuandolo haga gracias por tu aporte un saludo


http://shopelin.elbruto.es

14Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Vie Jun 12, 2009 7:39 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

gracias dejavu ya e conseguido poner buzz para poder guardar la puntuacion sigue asi


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



http://shopelin.elbruto.es

15Buzz El Concurso movil Empty Se me reinicia el movil :S Sáb Dic 12, 2009 2:29 am

rober23


Novatillo
Novatillo

Cuando juego en modo multijugador al pasar a la 4º prueba se me reicia el movil :S:S. ¿Alguien tiene el mismo problema?? ¿tiene solucion? Buzz El Concurso movil Icon_question Buzz El Concurso movil Icon_question
Salu2
De antemano gracias Buzz El Concurso movil Icon_smile

16Buzz El Concurso movil Empty Re: Buzz El Concurso movil Jue Dic 24, 2009 2:43 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo solo te puedo decir que e terminado el juego y no e tenido ningun problema con el a mi me va bien un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.