TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!!

+3
guaicara24
pollofrito
minikilikili
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! Empty Phone Freze sim no disponible!!!AYUDA!! Lun Mar 09, 2009 7:29 am

minikilikili

minikilikili
Novatillo
Novatillo

Mi movil es vodafone y le libere y al cambiarle de version se capo otra vez y aora me sale phone sim freze no disponible k puedo acer??contestar cuanto antes

Smile mil gracias Smile

pollofrito

pollofrito
Novatillo
Novatillo

uff lo primero que yo haria seria ir a donde te lo han liberado y partirle la cabeza al que te lo ha hecho Twisted Evil
y si despues de eso no hay solucion probaria a hacer un hardreset a tope affraid affraid

guaicara24

guaicara24
Novatillo
Novatillo

Estoy de acuerdo con pollofrito, deberias ir donde te cambiaron el firmware y que te arreglen tu problema, no creo que con un reseteo completo se quite ese problema, saludos!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

al cambiar de firmware me parece que se iba el problema no obstante ha yalgo en el foro relacionado con el phone freeze busalo por aqui un saludo

jkaiser


Novatillo
Novatillo

Estaba buscando por el foro algo relacionado también con el phone freeze, cambié el firmware y después he pedido unos códigos de liberación, al introducir estos también me ha salido lo del phone freezer, y no me he equivocado con el código y nunca antes había probado liberar el teléfono.

He probado mi tarjetar original de la compañía y parece que el teléfono funciona perfectamente, alguien me podría dar alguna solución para poder liberar definitivamente el teléfono y que funcione.

Muchas gracias

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

yo puse algo de esto en un post, no recuerdo donde pero explicaba como va el tema de la liberacion, bueno lo que queria decirte es que el programa que da los codigo tambien da el codigo del phone freeze, si te dieron los codigos ese tambien lo tienen que tener, pideselo por las buenas o con el bate en la mano, tu mismo.
yo me decantaria por la segunda opcion por que un phone freeze como ya dije es un pisapapeles muy bonito y na mas,
un saludo y suerte

raexpo


Novatillo
Novatillo

[quote="ser8210"]a mi me paso algo parecido y solo me quedo una opcion mandarlo al servicio tecnico, y me lo reiniciaron todo y ya me funciona de lujo, lo tenia en garantia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.