TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Subir el Volumen Musica y Auriculares. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Subir el Volumen Musica y Auriculares.

+3
wolfencio
rober23
JoseITM
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Subir el Volumen Musica y Auriculares. Empty Subir el Volumen Musica y Auriculares. Dom Mar 08, 2009 8:24 pm

JoseITM

JoseITM
Novatillo
Novatillo

Para subir el volumen de la Musica:

-Lo primero que tienes que hacer es meter este codigo:
Vodafone:*#3695147*#
Otros:*#6984125*#

-Despues te saldra un menu, nos tendremos que meter en Internals
-Nos pedira la Master Key:
Vodafone:*#3971258*#
Otros:*#9072641*#

-Ahora nos sale otro menu, le damos a Test Mode y nos saldra una pantalla con numeros.
-A continuacion le damos a Audio, pulsamos el numero 8.
-Le damos ahora a SPK Config, numero 3.
-Y aora al numero 4, AV-QTune(MP3).
-Le damos a SPK MP3 Vol[ ]
-Y nos salen 7 numeros 0,1,2,3,4,5 y 6, ahora le damos al 6 y a continuacion a la pantalla de debajo de los numeros,lo pulsamos, nos saldra un teclado para los numeros y hay ponemos los dB que queramos para que suene al maximo que es al 14.Una cosa si quieres poner 8dB, por ejemplo tienes que marcar 80, le damos a OK y otra vez a OK y ya nos saldra
-A continuacion nos salimos dando a # y pulsamos otra vez 8 (Audio), le damos al 3 (SPK Config) y al 2 (Dump Params) saldra Dumping complete y nos salimos y ya ecucharemos musica a los dB que qieras.

Subir el volumen de los Auriculares:

-Lo primero que tienes que hacer es meter este codigo:
Vodafone:*#3695147*#
Otros:*#6984125*#

-Despues te saldra un menu, nos tendremos que meter en Internals
-Nos pedira la Master Key:
Vodafone:*#3971258*#
Otros:*#9072641*#

-Ahora nos sale otro menu, le damos a Test Mode y nos saldra una pantalla con numeros.
-A continuacion le damos a Audio, pulsamos el numero 8.
-Le damos ahora a EAR Config, numero 2.
-Y le damos a AV-QTune(MP3)
-Nos saldra otra pantalla ahora le samos a EAR MP3 vol [ ], que es el numero 1.
-Y nos salen 7 numeros 0,1,2,3,4,5 y 6, ahora le damos al 6 y a continuacion a la pantalla de debajo de los numeros,lo pulsamos, nos saldra un teclado para los numeros y hay ponemos los dB que queramos para que suene al maximo que es al 14.Una cosa si quieres poner 8dB, por ejemplo tienes que marcar 80, le damos a OK y otra vez a OK y ya nos saldra.
-A continuacion nos salimos dando a # y pulsamos otra vez 8 (Audio), le damos al 2 (EAR Config) y al 2 (Dump Params) saldra Dumping complete y nos salimos y ya ecucharemos nuestros cascos a los dB que qieras.

Espero que os sirva porque ami me costo trabajo encontrar todo...xD
Un Saludoo!

2Subir el Volumen Musica y Auriculares. Empty Subir Volumen Jue Nov 26, 2009 2:27 am

rober23


Novatillo
Novatillo

Al subir el volumen a nuestro samsung 480 ¿no daña los altavoces cn el tiempo? Subir el Volumen Musica y Auriculares. Icon_rolleyes

3Subir el Volumen Musica y Auriculares. Empty Re: Subir el Volumen Musica y Auriculares. Sáb Nov 28, 2009 8:31 pm

wolfencio


Novatillo
Novatillo

rober23 escribió:Al subir el volumen a nuestro samsung 480 ¿no daña los altavoces cn el tiempo? Subir el Volumen Musica y Auriculares. Icon_rolleyes

Hola.

Cuidado con tocar esta configuración, si por ejemplo poneis los valores que pone el ejemplo ( 8 decibelios) vais a romper el altavoz seguro, ya que los valores por defecto en nuestro telefono son negativos.

Hay posts en esta pagina que explican todo sobre los valores a poner y sus consecuencias.

Hasta luego.

wowo


Novatillo
Novatillo

me ha servido de mucho, lo he puesto al 4 Very Happy
ok, al 8 se petan, pero al 5 por ejemplo se puede poner sin problemas??
cual es digamos el tope de volumen¿?

DaNiHoRuS


Novatillo
Novatillo

wowo escribió:cual es digamos el tope de volumen¿?
me uno a la pregunta, yo tb lo e puesto en 4 dB por si akso para q no peten, xo creo q se podria subir un pelin mas... pero hasta cuanto? 8 seria muxo? Subir el Volumen Musica y Auriculares. Icon_question

6Subir el Volumen Musica y Auriculares. Empty NO ME SIRVE ESE CODIGO Jue Oct 07, 2010 8:51 pm

natynab


Novatillo
Novatillo

PORQUE NO PUEDO ENTRAR CON EL CODIGO PARA CAMBIAR EL VOLUMEN???¿¿¿ LO PONGO Y NO HACE NADA NO ME HABRE NINGUN MENU Crying or Very sad COMO PUEDO HACER QUIERO QUE SUENE FUERTE Y NO PUEDO... AYUDAAAA

7Subir el Volumen Musica y Auriculares. Empty este truco sirve para vodafone 543 Jue Abr 28, 2011 11:23 pm

Nancy Mathers


Novatillo
Novatillo

una pregunta este truco sirve para el movil vodafone 543 y si es pues a otra pregunta donde se pone el codigo ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.