TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Tom clancy hawx (avioncitos!!!) EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tom clancy hawx (avioncitos!!!)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Sáb Mar 07, 2009 5:01 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

buenas os dejo este señor juego que tiene pinta de ser touch l( he probado lla version distinta si no va lo cambio es que hay muchos de distintas resoluciones y este era touch ( en teoria ) y mola bastante ya que tengo la version con bar
aqui dejo el link


EDITO: nuevo link este si me ha funcionado el otro no he llegado a probarlo me parece un grandisimo juego y me recuerda a viejas recreativas... jejeje ustedes me diran .... ;D



http://www.megaupload.com/?d=O81O0MM0




vuelvo a editar he borrado el motion sense ya que no funciona y con permiso de culo sucio si te enfadas dimelo vale? jejej he puesto aqui directamente el juego que si dice que funciona pues funciona ;D YA QUE SE LO HA CURRADO jejejeje
y nada he de decir que a mi el otro no me hace esos pantalñlazos que decis pero para curarnos en salud coger este que supongo sera mas compatible ;D

UN SALUDO A TODOS!!!
VA ya con jad para que sea mas comodo !!!! es el de culosucio!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=KJCKFCLX



Última edición por becks_0510 el Lun Mar 09, 2009 3:21 am, editado 4 veces

2Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Sáb Mar 07, 2009 11:39 pm

iloveqoob


Novatillo
Novatillo

a mi me da error, no me inicia.
muchas gracias
saludos

3Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Dom Mar 08, 2009 3:56 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ok lo cambiare no te preocupes estate al loro !!! DETODAS MANERAS VOY A SUBIR todas las versiones !!!;D

EDITO: cambiado espero que lo podais disfrutar!!! a mi ye me va el primero ;D

4Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Dom Mar 08, 2009 1:13 pm

iloveqoob


Novatillo
Novatillo

y que diferencia hay entre el normal y el motion sense???

5Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Dom Mar 08, 2009 1:50 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

creo que cambia el juego radicalmente .... no se.. creo que no es compatible con nuestro movil esta tarde lo probare el otro va 100 por cien o estoy jugando yo y todo ;D te aconsejo que pruebes los dos si no te va lo borras no es ningun virus ni nada jeje lo he subido yo mismo y van con el jaD ya creado ;D

6Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Dom Mar 08, 2009 1:56 pm

iloveqoob


Novatillo
Novatillo

muchisimas gracias, no pense en ningun momento que fuese un virus, y menos subiendolo tu, soy nuevo pero llevo un tiempo por aqui.
gracias de nuevo

7Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Dom Mar 08, 2009 2:12 pm

culosucio


Novatillo
Novatillo

a mi el motion sensor no me funciona y el otro me funciona, pero desde que se ejecuta el juego esta encendiendose y apagandose la luz de la pantalla todo el rato, no se apaga del todo sino que sube y baja la intensidad. lo he borrado y eso que me gustaba un huevo.

8Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Dom Mar 08, 2009 2:13 pm

iloveqoob


Novatillo
Novatillo

a mi tambien me pasa lo de la luz, es algo molesto, pero el juego pinta bien

9Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Dom Mar 08, 2009 2:42 pm

culosucio


Novatillo
Novatillo

acabo de encontrar este juego en version touch, y aunque sale la barra de teclas abajo, se juega muy bien sin teclas. ademas no hace lo de la luz.
aqui dejo el link:
http://waper.ru/file/774122/HAWX_LG_KS20_EN_IGPL_EU_TS_112.jar?sid=8ricmpphan9kh29kclr73jhlk4

10Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Empty Re: Tom clancy hawx (avioncitos!!!) Lun Mar 09, 2009 3:14 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

voy a subir el tuyo a megaupload ya con jad para que no se tengan que molestar los demas en crearlo ;D Jejeje un saludo fiera !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.