TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
las comparaciones son odiosas EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
las comparaciones son odiosas EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
las comparaciones son odiosas EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
las comparaciones son odiosas EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
las comparaciones son odiosas EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
las comparaciones son odiosas EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
las comparaciones son odiosas EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
las comparaciones son odiosas EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
las comparaciones son odiosas EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

las comparaciones son odiosas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las comparaciones son odiosas Empty las comparaciones son odiosas Sáb Mar 07, 2009 3:00 pm

Invitado


Invitado

Buenas a todos..

He estado leyendo todo el hilo y veo que a todos os pasa como a mi.. desgraciadamente.
Mi movil anterior es un Nokia N73 y las fotos de momento no se pueden comparar (3,2 MP) pero yo no creo que sea por la optica por que hay una cosa que me da que pensar. Cuando tu haces una foto, es decir pulsas al disparador, ya sea enfocando primero (es decir mantienes levemente el disparador hasta que la marca encuadre te muestra que ha enfocado pasando a verde) o no, toma la foto y te la muestra con una nitidez que una vez postprocesada se pierde.. y eso a mi juicio quiere decir que si no la procesara.. saldria mejor.. no?

Con lo que yo creo que con mejor soft de post-proceso la cosa mejoraria mucho.

Yo pienso que si dispusieramos de una direccion de email para enviar las quejas se podria intentar algo. He visto cosas parecidas con otros dispositivos y hemos obtenido resultados.

Un saludo a todos

2las comparaciones son odiosas Empty Re: las comparaciones son odiosas Sáb Mar 07, 2009 4:54 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hay varios post con el fin de quejarnos a samsung .... ojala se llegue a mover lo suficiente
yo ya envie la carta de queja a samsung ... y no sirvio para nada

3las comparaciones son odiosas Empty Re: las comparaciones son odiosas Sáb Mar 07, 2009 4:57 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Yo me fui de viaje y saqué unas fotos muy muy buenas con el móvil (con luz natural). En interiores no he probado, pero seguramente sea ahí (cuando hay falta de luz) cuando empeore la cosa.

4las comparaciones son odiosas Empty Re: las comparaciones son odiosas Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Invitado


Invitado

Pido disculpas debido a un error mio, en lugar de responder al tema en el que estaba leyendo y centrar todo en el mismo hilo publice otro nuevo.. en fin patoso que es uno.

Al final entre en la pagina de samsung y desde ahi les envie una queja, realmente no creo que sirva para mucho pero si que refleje el descontento del terminal con respecto a otros del mercado. Si llegan las suficientes creo que algo haran. Con otro dispositivo concretamente una PDA Fujitsu Siemens que tenia un problema con el wifi, entre todos conseguimos que sacaran un parche para solucionar ese problema. Lo mejor es unirnos, voy a buscar la carta esa que he visto nada mas entrar ahora en el blog para enviarla yo tambien y hacer mas fuerza.

Saludos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.