TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL...

+4
DjTeletubbie
becks_0510
marrr
YOP
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YOP


Novatillo
Novatillo

Escribid aqui las canciones que querais y os la conseguimos en un PLAS!!

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ostras esto del minimal ya no lo habia ni escuchado xdd
Que es? Es que todo ese estilo no me va. Enrealidadno me va nada xdd
Estoy encerrada en mis canciones catalanas y mi marea y extremo y poco mas xdd
Para mi la unica musica qe vale la pena jajaja
Pero respeto todas las opiniones ee esto del tema de la musica es muy variado x)
andaaa un beees!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jueee a mi si que me va lo mas raro sy heavy hasta la medula pero solo me van las viejas glorias como deep purple y guns and roses... pero he aqui lo raro me mola el hip hop en español ... la oreja de van goh y the corrs.... todo lo demas lo odio... ( tb me gusta extremo skap y demas grupitos como boilot... e nfin sere un raro?? am y par acolmo disfruto con luis miguel ....

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Yo era deejay de progressive Very Happy

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tienes pinta xD!!!!

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

lo dices por las gafas? xD las apariencias engañan jajaja

7OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... Empty Musicas... Lun Ago 10, 2009 11:53 pm

technokuri

technokuri
Novatillo
Novatillo

Pues a mi me va de todo, tanto techno, ragga-house, house, Marea, Extremoduro(k son de mi tierra), boikot, a la fuga, pop, heavy, metallica, AC/DC(aunk escucho poco)....la verda, es k en cuanto a musica soy bastante completo jeje!

She_davilillo

She_davilillo
Novatillo
Novatillo

Bueno pos aki un top minimal para todos.
Salu2
Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=sfJu4zV3TNs&feature=channel_page

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Me gusta el video que as puesto gracias She Davilillo

She_davilillo

She_davilillo
Novatillo
Novatillo

denada mola jejeje Very Happy

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

hace muxo q no m paso x el foro asi que tomad una cancion techno que he estao escuxando ultimamente Very Happy Espero que os guste como a mi Wink

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

esta bastante bien la musiquita jeje engancha

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

sjko escribió:esta bastante bien la musiquita jeje engancha



Si la verdad es que a mi m ha tenido enganchado bastante tiempo XD lo que pasa es que solo tngo 3 canciones d este estilo, m descargao muxos recopilatorios con el nombre de techno y tal y la mayoria eran de hardstyle o jumpstyle, pero no de este tipo asi con este ritmillo, si encontrais algun cd lo poneis o simplemente si encotrais otras canciones tambien XD Very Happy

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

si encuentro algo te lo pongo un saludo

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

sjko escribió:si encuentro algo te lo pongo un saludo


gracias tio saludos Wink

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

eeey wenas estoy algo desesperado xq escuche una cancion dance con ritmo latino en español en una discoteca q su letra repetia muxo "puerto rico" y tenia ritmo como el de unas trompetas similares a las de destination of calabria, alguien tiene idea de su nombre o se la hexo oirla??? he buscao en youtube y en paginas de liricas pero nada, si saben algo pongalo x favor

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

seguiremos buscando haber si la encontramos te decimos algo un saludo

18OS GUSTAN LAS CANCIONES DANCE, TECHNO, MINIMAL... Empty Os gustan las canciones techno...etc Miér Sep 02, 2009 10:19 pm

technokuri

technokuri
Novatillo
Novatillo


La verda es k este video me tiene muy enganchado, espero k les gusten si no le han oido!! Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.