TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problemas promocion EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problemas promocion EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problemas promocion EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problemas promocion EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problemas promocion EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problemas promocion EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problemas promocion EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problemas promocion EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problemas promocion EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas promocion

+3
kapital
davidpucelano
veuenoff
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas promocion Empty problemas promocion Miér Mar 04, 2009 10:04 pm

veuenoff

veuenoff
Novatillo
Novatillo

Sabeis lo de la promocion esa de la targeta de 8 gigas no?
Pues relleno el formulario... y nada al llegar a la imei lo pongo y al finalizarlo me sale que lo pongo mal... Solo pongo los numeros i hay 15.... No entiendo porque me sale mal. Lo he porvado en otros ordenadores pero nada...
soy gafeeeeeee Sad

2problemas promocion Empty Re: problemas promocion Miér Mar 04, 2009 11:49 pm

davidpucelano

davidpucelano
Novatillo
Novatillo

Pues yo el imei no me da ningun provlema.... ¿donde los asmirado el imei? ¿introduciendo el codigo en el movil para que te salga en la pantalla o en la pegatina que hay atras del movil?
de todos modos no creo que envien la targeta de 8g, hay gente que tambien lo a enviado y que todavia no lo a recibido.. si me equiboco. rectificarme... un saludo.

3problemas promocion Empty Re: problemas promocion Jue Abr 09, 2009 3:40 am

kapital

kapital
Novatillo
Novatillo

Hola

Yo sí he recibido la targeta de 8gb, y me la han enviado en menos de un mes Wink

Un saludo.

4problemas promocion Empty Re: problemas promocion Vie Abr 10, 2009 11:34 pm

SiMbO


Novatillo
Novatillo

Y porque medio te lo envian? por correos? o por mensajero? te lo entregan en casa? Yo me registre el dia 30 de Marzo, y vamos a ver si me la entregan en menos de un mes jeje el IMEI no me dio ningun problema.

5problemas promocion Empty Re: problemas promocion Sáb Abr 11, 2009 12:02 am

kapital

kapital
Novatillo
Novatillo

Te lo envian por mensajería, y te lo traen a casa....eso sí, te traen un "peazo" sobre Razz que para encontrar la tarjeta necesitas hasta gafas de aumento.

Saludos.

6problemas promocion Empty Re: problemas promocion Sáb Abr 11, 2009 12:38 am

SiMbO


Novatillo
Novatillo

Ah que bueno!! jajaja habra que buscar entonces la tarjetita en el sobron!! jejeje graciassss!!

7problemas promocion Empty Re: problemas promocion Mar Mayo 12, 2009 12:48 am

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

WeEeEE .. me ha llegao la targetitaa jejejej Very Happy ,, macia ilusion ponerlo xD y porsi a alguien le sirve de recordatorio y no le ha llegao k reclame o algo ,, WeEee 8 gigaS por la patiiii ((( aunk el iphone k m voy a comprar tene 16 jiji , si alguien sabe algo sobre ete movil o sabe de algun foro tan wenisimo como este pero para el manzanita k m lo comente plis )))

8problemas promocion Empty Re: problemas promocion Mar Mayo 12, 2009 2:23 am

SiMbO


Novatillo
Novatillo

El dia 30 de Marzo, yo me registre primero para la tarjetita microSD, y me la acepto y decia que me la enviaban, y tambien me registre en el ke dice que samsung me enviaba 20 euros, y al mes mas o menos, me llegó el giro de los 20 euros, pero la tarjetita aun no me ha llegado.. que raro.. ¿a alguien le ha llegado las 2 cosas?

Saludos

9problemas promocion Empty Re: problemas promocion Mar Mayo 12, 2009 3:05 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

SiMbO escribió:El dia 30 de Marzo, yo me registre primero para la tarjetita microSD, y me la acepto y decia que me la enviaban, y tambien me registre en el ke dice que samsung me enviaba 20 euros, y al mes mas o menos, me llegó el giro de los 20 euros, pero la tarjetita aun no me ha llegado.. que raro.. ¿a alguien le ha llegado las 2 cosas?

Saludos

Pues yo me registré como tú, en la misma fecha, pero primero para los 20 €, y después para la tarjeta, y me ha llegado el dinero hace una semanita, pero la tarjeta pues no ha llegado, y en parte es normal, ya que si te leíste las bases de la promoción, cada IMEI solo tenía derecho a una sola promoción, lo que encuentro raro es que te lleguen los 20€ que es lo que pedíste en segunda posición.

Muy posiblemente te llegará también la tarjeta, ya que si fue lo primero que pedíste, puedes llamarles a reclamar y no te pueden poner excusas de que has solicitado 2 promociones, la primera es la que vale, y la tarjeta, que según he leído por ahí, tardaban mucho en enviarla, yo sinceramente, lo que no voy a hacer es llamar a reclamarla, ya que según Samsung, el valor de esa tarjeta es de 10,70€, y si llamas al 902.......... y te tienen en espera unos 10 minutos, pues, como que ya no te sale a cuenta, pero eso, cada uno decide si le sale a cuenta o no, jeje, si llega, pues bienvenida sea, sino, pues al menos tenemos los 20€ en el saco.

Un saludo.

10problemas promocion Empty Re: problemas promocion Mar Mayo 12, 2009 3:32 am

SiMbO


Novatillo
Novatillo

Si... jejej tienes razon... mejor esperar a ver, ya te digo, ke como me interesaba mas la tarjeta me registre primero con eso, y luego con lo del dinero, en ninguno de los casos dio error, jeje asi ke a ver si me mandan las 2 cosas jeje. La de 4 gb la tenian en mediamarkt a 8.90, supongo ke la de 8 no valdrá mucho mas... la cosa es si me la compro y luego no es compatible con el movil? jeje hay ke esperar un poco mas a ver jeje Wink

Graciasss

11problemas promocion Empty Re: problemas promocion Mar Mayo 12, 2009 8:04 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

pues a mi man llegao ya 2 tarJetas de 8 gigas...xD

12problemas promocion Empty Re: problemas promocion Mar Mayo 12, 2009 8:24 pm

SiMbO


Novatillo
Novatillo

Entonces una es la mia jajaja Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.