TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
No me aparece la foto de las personas al listar los contactos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me aparece la foto de las personas al listar los contactos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

argos

argos
Novatillo
Novatillo

Tengo otra consulta... No me aparece la foto de las personas al listar los contactos para realizar una llamada o mandar un sms.
Si me paro sobre una de ellas, voy a opciones y le doy a ver, alli si la veo, pero no en la lista.
Este problema si me tiene mal, ya que mi antiguo V3, me daba esta opcion, la que es muy practica al momento de contactar rapido a alguien.
Dejo una imagen para que se entienda mejor lo que me ocurre
Si saben que puede ser lo que ocurre, se los agradesco.

No me aparece la foto de las personas al listar los contactos Fotocontactos

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no habia pensado en esa utilidad no me habia dado cuenta vere si es posible cambiarlo ... pero me temo que va a ser que no ... seria interesante que se pudiesen ver las fotos de los contactos mientras bajas o subes por la agenda

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo veo las fotos

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si?
juer eres el primero o soy ciego ....

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

si las copias a la memoria del teléfono puedes poner imagen de contacto y ya sta ...!!

argos

argos
Novatillo
Novatillo

Yo ya tengo las fotos en el telefono, es mas trae unos dibujos predeterminados para utilizar que tampoco se pueden ver al entrar en la lista de contactos.
Yo creo que la version europea lo permite.
Pero lamentablemente la latinoamericana no....

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

puede q sea eso ...no hay mas explicación ..!!

de todas maneras no has intentado poner algún firmware europeo ..??

argos

argos
Novatillo
Novatillo

Me contacte via correo electronico con Samsung Latinoamerica y Argentina para plantearle alguna de las consultas que he realizado en el foro.
Aqui esta el mismo con su respuesta... no muy alentador a futuro por cierto.



Consultas varias
Me contacto con Uds. para consultarles sobre algunas funciones del mi SGH-F480L.
Una de ellas es que no me aparece la foto de las personas al listar los contactos para realizar una llamada o mandar un sms.
Si me paro sobre una de ellas, voy a opciones y le doy ver, alli si la veo, pero no en la lista. Este problema si me tiene mal, ya que mi antiguo V3, me daba esta opcion, la que es muy practica al momento de contactar rapido a alguien.
Otra es que al cambiar el ringtone de los mensajes, si este dura menos de 7 seg. se repite mas de una vez. Cosa que no sucede con los que trae por defecto.
La solucion que yo encontre es editar el ringtone. Colocandole al final del mismo, silencio hasta llegar a los 7 segundos.
El Widget de Eventos nunca muestra el proximo evento. Solo lo muestra cuando ocurre, cosa que esta bien. Pero la idea de tener esta funcion en una barra lateral, es que siempre que se consulte muestre el proximo evento a ocurrir, sin importar que aun no sea tiempo de reportarlo.
He querido registrar el producto, pero la pagina no funciona o no esta habilitada para tal cosa.
Un celular de las caracteristicas del F480L
y por el precio que uno debe pagar para adquirirlo, no se explica que cosas como estas sucedan. No es el primer correo que les he mandado, pero como no he tenido respuesta es que les escribo nuevamente.

RESPUESTA:
Con respecto a sus interrogantes:
1- Para colocar una fotocomo ID llamante la foto debe estar en la memoria del telefono no en la memoria externa, de igual forma pasa con el contacto debe estar en la memoria interna y no en la SIM.
2- En cuanto al Ring Tones el sistema operativo del equipo esta programado de esta forma y no se puede cambiar
3- Widgest esta funciona de esta forma y no se puede cambiar.



Nuevamente les escribi ya que me dio la impresion que en el caso de la foto no me habian comprendido

Agradezco su respuesta pero en el caso de colocar la foto creo que no me ha entendido.
Por lo que le envio 2 archivos adjuntos el primero es lo que me sucede con mi F480L
El segundo es lo que quiero que haga, y que un U700 si tiene.
Al entrar en contactos poder ver la foto junto a los nombres de los mismos.

RESPUESTA:
Estimado Sr. le indico la respuesta del departamento de Ingeniería la cual nos remitió el día de hoy y denota lo siguiente:
El modelo U700 te permite tener un preview de la foto desde el propio directorio mientras que el TouchWiz (SGH-F480L) te permite asignar un photo ID al contacto mas no un preview desde el directorio.



Bueno saquen Uds. sus propias conclusiones....
Hasta la proxima.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejjee lo dicho el f480 l no tiene esa capacidad me di cuenta de que en mi f480 las fotos si salen en la lista...

otra cosa mas a la lista de las putadas de este movil... .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.