TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Miér Feb 18, 2009 11:07 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

OTRA DE MIS MUCHAS DUDAS ES LA SIGUIENTE:

¿SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA?

ME EXPLICO, CUANDO EL TELEFONO A LOS 30 SG, 1 MIN ETC SE BLOQUEA AUTOMATICAMENTE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ESE BLOQUEO A LA HORA DE DESBLOQUEAR EN VEZ DE DAR A LA TECLA HOLD, SEA INTRODUCIENDO UNA CONTRASEÑA.

GRACIAS.

2SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Miér Feb 18, 2009 11:18 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

si se puede..t vas a --- configuración/seguridad/bloqueo de privacidad y selecciones todo ...

y se bloquea el movil .. eso si parcialmente, es decir puede entrar en el menu pero no puede realizar llamadas u otras cosas q sean un poco mas personales en el telefono como mensajes,mis archivos,contactos y mas ...

un abrazo ..!!

3SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Miér Feb 18, 2009 11:19 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

siii si que se puede!
yo lo tengo para los sms.
menu/configuracion/seguridad/bloqueo de privacidad.

y escoges.
un bees!

4SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Miér Feb 18, 2009 11:20 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ups repe!

5SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Miér Feb 18, 2009 11:22 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

no pasa na marrr ..!!

un abrazo

6SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Miér Feb 18, 2009 11:25 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jaaja me animo yo tambien a decir que si se puede!!!!

7SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Miér Feb 18, 2009 11:42 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

jajaja.

Vale muchas gracias!!!

que puestos estais en el tema, jajaja.

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Lo qe pasa esqe creo qe preguntas sin pensar. Deberias buscar mas. Pero todos sabemos que da mucho perro. Con el buscador es mas rapido.
Pero para mi no hay nada mejor que encender el movil por primera vez y llegar asta todos sus rincones! Disfruta mujer!
O esqe qieres hacer como Becks y llegar a moderador del dia a la mañana? xdd

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

Marr, creo que tu contestacion va con un poco de rintintin, deberias comprender que hay personas como yo que es la primera vez que nos metemos en un chat, que tenemos un mv que ni entendemos como va y espero poco a poco ponerme al dia. Si te ofende tanto que pregunte sin pensar como bien has comentado pues no respondas pero tampoco juzgues si soy una perra o si pregunto sin leer o informarme por otro lado, hay que hablar o en este caso escribir con un poco de criterio y comprender que en mi caso es la primera vez que me meto en un chat de este tipo y que ni se aun como va.

Respecto a lo de ser moderadora, es una cosa que ni me va ni me viene.

Un saludo.

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

A mi no me hables de criterio que estas en un foro y lo primero que se hace es buscar. Y luego hablar.

Pero perdona mi respuesta, que no era esa mi intencion. Puede que haya sonado con rintintin lo de moderadora pero era una gracia para becks ( y haber si vas a tomartelo tu tambien mal becks ¬¬, que lo decia por el arte qe tenias de subir tan aprisa xdd todo un logro, o asi me lo pareció). Igualemente, tienes razón, no soy quien para juzgar. Para eso ya estan los moderadores. Solo daba mi opinión.
creo que no hemos empezdo con demasiado buen pie xdd
Anda te doy la bienvenida y pasalo bien Wink

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

aigs a ver yo soy como una esponja absorbo conocimientos .... por eso me puse a reponder como un loco a todos ( tambien porque me pillo en un momento que no tenia nada que hacer jejeje y nada aqui llegue ( tengo grandes conocimientos de informatica porque arreglo ordenadores y desde que soy un crio hacia programs de encriptacion para descubrir las contraseñas de windows xp(con manuales ) jejej por eso cuando lo aplique todo y aprendi que se puede hacer con este movil... pues nada comparti todo lo que esta escrito aqui
y no no me ofendes marr !!! se que lo dices de broma
pero ahora entre las dos debeis pensar que no esta bien ofenderos (no es lo mismo que insultarse)

djemos que todo fluya.... y paz

la pobre chica es su primera vez pero no la quita de leer es verdad pero como otros que tb son moderadores tambien les cuesta leer verdad frost??? un abrazo a todos y un beso para vosotras !!!

12SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Jue Feb 19, 2009 10:25 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jajajaj ok!
ahi te has lucido. Weno pues que perdone la gente QUE NO ERA MI INTENCIOOOOOOOOOOOOON! xDDD solo intentaba decirle qe leyera. y ya esta.
de todas formas yo no soy persona de lios, asi qe.. PAZ! Laughing
un beesss!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

cheers cool

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

Yo tambien pido disculpas por la parte que me toca, pero repito que no sabia como funcionaba esto.

Disculpa Marr.

Saludos.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

vaya películas q os montáis ...jejeje

es normal si empiezas en un foro no vas a encontrar lo q buscas por mas q lo intentes ... los foros están para preguntar y dar respuestas desde luego no cuesta nada contestar varias veces ..

un abrazo marr ....!!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jarenawer bienvenida y no pidas disculpas nadie tiene que pedir disculpas ... cuidaos y por cierto me alegro que hayas conseguido poner el firmware !!! un besazo

17SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Jue Feb 19, 2009 10:58 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Para empezar bien: De donde eres jarenawer?
Vamos a remontar lo perdido. Que yo sepa solo eramos dos chicas y ahora pasamos a ser tres Very Happy
(siento si me dejo a alguien)

I por cierto, fisica bieeeeen. Y eso que se ha rallado eee sobre ser el tema mas facil del libro (optica)

bueno un beees!

18SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Jue Feb 19, 2009 11:14 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Bienvenida jarenawe....!!

suerte marr...con lo tuyo ..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

seguro que sacas buena nota....!!!!

20SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Vie Feb 20, 2009 12:30 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

Marr soy de Madrid.

21SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Vie Feb 20, 2009 12:40 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

de q parte de madrid ..centro o mas hacia las afueras ..??

22SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Vie Feb 20, 2009 12:48 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

del centro

23SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Empty Re: SE PUEDE BLOQUEAR EL MV CON CONTRASEÑA Vie Feb 20, 2009 12:49 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

cuanto tiempo llevas con el movil ..??

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jajajaj pues quedada los de madrid s ise puede hacer jejeje !!!! tb eres del centro como yo !!! xD

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues se podría hacer al verdad ...como kerais ..

ahora no solo vamos hablar de móviles ...ojo ..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.