TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
solo expertos en instalacio de juegos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
solo expertos en instalacio de juegos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
solo expertos en instalacio de juegos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
solo expertos en instalacio de juegos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
solo expertos en instalacio de juegos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
solo expertos en instalacio de juegos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
solo expertos en instalacio de juegos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
solo expertos en instalacio de juegos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
solo expertos en instalacio de juegos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

solo expertos en instalacio de juegos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solo expertos en instalacio de juegos Empty solo expertos en instalacio de juegos Mar Feb 10, 2009 12:54 pm

GUAY


Novatillo
Novatillo

tengo un problema en tk, lo tengo todo claro con los juegos pero cuando llego al apartado com no me sale ningun pueto, lo e instalado i desinstalado un monton de veces, e reiniciado tambien y siempre me pasa lo mismo, incluso e probado en varios ordenadores, que hago mal, tambien e probado otra forma que e encontrado, por mediacion del pc studio pero mi movil, comprado en enero del presente en windgets, no trae ninguno de multimedia, con lo cual tampoco puedo completar la instalacion, ya no se que hacer, llevo dos meses intendandolo y no hay forma, gracias de antemano

2solo expertos en instalacio de juegos Empty hola es esto? Mar Feb 10, 2009 1:05 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

lo concetas en telefono samsung pcestudio en vez de almacenamiento de datos????

3solo expertos en instalacio de juegos Empty si Mar Feb 10, 2009 1:43 pm

GUAY


Novatillo
Novatillo

becks_0510 escribió:lo concetas en telefono samsung pcestudio en vez de almacenamiento de datos????

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

puff haber para usar ese programa tienes que buscar el com ( QUE ME HAS DICHO QUE NO LO ENCUENTRAS ... has mirado el manual y sigues bien todos los pasos lo digo porque aqui hay varios muy buenos dime si sigues estos pasos del tk file explore
1)Instalais el driver y reiniciais por si acaso. Una vez reiniciado, y con el Pc Studio apagado, ejecutais el programa tkfile explorer.

2)Le dais a setting y seleccionais el COM que aparezca (Si no hay problema de drivers saldrá uno).

3)File>connect y os saldra hay debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

4)Ir a exe>java>games, hay que ir creando una carpeta (una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona, para obtener el .jad de forma muy facil (arrastar el jar) os recomiento el JADgen).

si no es que tienes un problema de drivers
lo que puedo hacer es pasarls a megaupload que lo instales y vuelvas a probar pero priemro asegurate de esto

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

sigue los pasos q te ha dixo el makina de becks_0510 y seguro q no debes d tener problemas ..

de todas maneras mírate bien el tutorial q sta puesto ene l foro ..

un abrazo ..!!

GUAY


Novatillo
Novatillo

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION DE MOMENTO PROBARE CON LOS DRIVER DEL USB NO VAYA A SER QUE NO LOS TENGA INSTALADOS, YA COMENTARE

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

Hola a todos,becks eres un makina todo un fuera de serie,jejejejej

Un abrazo

8solo expertos en instalacio de juegos Empty es un vacile o que??!!!!! Mar Feb 10, 2009 6:59 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a que viene esto me estais vacilando entre todos ??? jajaja Razz
hombre se que lo soy pero no tanto jajajaja

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

Jajajjaja,note mosques que es un cumplido


Un saludo amigo

10solo expertos en instalacio de juegos Empty Re: solo expertos en instalacio de juegos Mar Feb 10, 2009 7:07 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jeje no me mosqueaba crei que lo deciais porque como lo habia copiaou del manual imedio integro jejej pa que se enterara el pobre pues naaa jejeje pero no pacha naaa no me enfado por esas cosas xD!!!! sunny

11solo expertos en instalacio de juegos Empty Re: solo expertos en instalacio de juegos Miér Feb 11, 2009 6:55 pm

GUAY


Novatillo
Novatillo

YA ME EXPLICARAS LO DEL MEGAULUP ESE, POR QUE HE PROBADO CON LOS DRIVERS Y NO HAY FORMA, APARTE CUANDO CONECTO EL MOVIL POR USB AL PC STUDIO ENCIMA NO ME LO RECONOCE, YA NO SE SI ES MI ORDENADOR O EL MOVIL, UN SALUDITO

12solo expertos en instalacio de juegos Empty Re: solo expertos en instalacio de juegos Miér Feb 11, 2009 7:10 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver puede ser que tus usb no esten debidamete instalados y aunque te reconozca el pen drive ... o un disco duro externno o incluso una impresora puede tener fallos ....
lo que debes hacer ahora es asegurarte de que tus usb estan funcionando como 2.0 y no como 1.3...
eso se mira en la bios de la placa base.... segundo si has cambiado el firmware de tu movil... que supongo que no... reinstalalo de momento no se que decirte si no detallas los pasos que haces y hasta donde llegas .... ( ya se que te falla al conectarlo y que no encuentra el puerto com....)
tambien puedes ponerte en contacto con samsung para que te diga que es lo que ocurre y que examine tu telefono
un saludo ojala soluciones tu problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.