TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

Hola,no me esta gustando el movil,la camara no es lo que se prometia ni mucho menos,y ahora la gestion del mp3,no se puede simplemente seleccionar una carpeta y reproducirla,hay que liar una para hacer una lista de reproduccion,pq si seleccionas por artista las canciones te las ordena por orden alfabetico,si las seleccionas por album hay que tener todo los tag muy perfectos para que coincidan,,,no hay otro reproductor mp3 en java que me convezca,ya he probado el kd player y casi es peor..sabeis de algo para hacer mas comoda la reproduccion de mp3??gracias

2¿como se puede mejorar hacer las listas de reproducion pa mp3? Empty player.. Lun Feb 09, 2009 10:15 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

yo estoy como tu esperando haber que cae del cielo creo que con el samsung manager se puden hacer algunas cosillas con las canciones... pero en fin se echa de menos un programita parecido a windows mdia player ehh??? jejje

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

ahora consigo hacer listas con el windows media player pero cuando cambio de tarjeta de memoria estas listas desaparecen,,que puñetas!alguien sabe como evitarlo??gracias!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no tengo ni idea lo unic que se me ocurre es que te compres una sola tarjeta de mayor capacidad para que no tengas que ir cambiandolas...

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

gracias,pues lo peor no es eso,es que si pasa un rato la lista de canciones hecha en el ordenador desaparece cambies o no la tarjeta,imagino que al rato intentara sincronizarse o algo asi,desde luego el reproductor de mp3 del telefono es arcaico y malo!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues la verdad q si ..se podría mejorar o si hay algún programa q pueda hacer eso ...

haber si hay alguien por ahí q lo tenga..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.