TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Cosas que me ponen de los nervios... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Cosas que me ponen de los nervios... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas que me ponen de los nervios...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas que me ponen de los nervios... Empty Cosas que me ponen de los nervios... Dom Feb 08, 2009 6:59 pm

woods


Novatillo
Novatillo

Hola a todos. Llevo varios meses con el F480 y en general estoy contento con él. pero hay dos detalles que me ponen de los nervios.

1. Es que cuando estoy haciendo una llamada, en la parte de arriba no aparece el reloj digital en pequeño. Si no llevas reloj de muñeca como yo, seguro a muchos os ha pasado que estás hablando por teléfono y dices: "¿A qué hora quedamos? espera, ¿qué hora es? y miras la pantalla pero nada... no aparece. En los nokia aparecía y era muy cómodo.

2. Muchas veces al ver el registro de llamadas (llamadas perdidas, realizadas y recibidas), vas bajando con el dedo pero baja muy deprisa, así que usas los botones del volumen para ir bajando, pero digo yo... ¿por qué tiene que bajar de 3 en 3 y no de 1 en 1???? No hay quién se entere así!!!

Por lo demás el móvil no está mal. La cámara no es un desfase, pero con buena luz no hace muy malas fotos. La última versión del firmware Pink, mejora un poco el manejo de la pantalla táctil, pero aún así no tiene nada que ver a la del iPhone.

un saludo.

2Cosas que me ponen de los nervios... Empty Re: Cosas que me ponen de los nervios... Lun Feb 09, 2009 12:55 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

woods escribió:Hola a todos. Llevo varios meses con el F480 y en general estoy contento con él. pero hay dos detalles que me ponen de los nervios.

1. Es que cuando estoy haciendo una llamada, en la parte de arriba no aparece el reloj digital en pequeño. Si no llevas reloj de muñeca como yo, seguro a muchos os ha pasado que estás hablando por teléfono y dices: "¿A qué hora quedamos? espera, ¿qué hora es? y miras la pantalla pero nada... no aparece. En los nokia aparecía y era muy cómodo.

2. Muchas veces al ver el registro de llamadas (llamadas perdidas, realizadas y recibidas), vas bajando con el dedo pero baja muy deprisa, así que usas los botones del volumen para ir bajando, pero digo yo... ¿por qué tiene que bajar de 3 en 3 y no de 1 en 1???? No hay quién se entere así!!!

Por lo demás el móvil no está mal. La cámara no es un desfase, pero con buena luz no hace muy malas fotos. La última versión del firmware Pink, mejora un poco el manejo de la pantalla táctil, pero aún así no tiene nada que ver a la del iPhone.

un saludo.

Hola ..

con lo del reloj pues si seria de gran ayuda verlo mientras puedes llamar, pero ya es por fabrica ese defecto si se le puede llamar así ..

luego por lo del registro si te has leído el manual sabrás que si bajas con el dedo desde el lado derecho va mas lento, pero si lo haces desde el lado derecho de la pantalla va mas rápido ..!!

de todas formas podría mejorar un poco la visualización del registro ..!!

un abrazo !!

3Cosas que me ponen de los nervios... Empty Re: Cosas que me ponen de los nervios... Mar Feb 10, 2009 7:03 pm

woods


Novatillo
Novatillo

luego por lo del registro si te has leído el manual sabrás que si bajas con el dedo desde el lado derecho va mas lento, pero si lo haces desde el lado derecho de la pantalla va mas rápido ..!!

Tendrían que editar el manual y poner: "Si bajas con el dedo desde el lado derecho va a toda hostia que casi no te da tiempo a ver la lista, pero si lo haces desde el lado izquierdo se activa el modo "velocidad de la luz".


un saludo.

4Cosas que me ponen de los nervios... Empty Re: Cosas que me ponen de los nervios... Mar Feb 10, 2009 7:11 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jajajaj que cachondos ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.