TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien sabe modificar una app java para que sea tactil?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

hola a todos, me gustaría poder usar el KD player a pantalla completa,ya que es un gran reproductor de musica y mola un monton lo de las skins pero si lo pongo sin el "bar" no puedo pulsar nada de la aplicacion, a ver si sacan un KD player tactil no.Un saludo

sekame


Novatillo
Novatillo

Para poder adaptar una aplicacion Java para que sea tactil se necesita el codigo fuente. No se si el codigo fuente de este player es libre. Si fuese libre se podria hacer incluso con la vistosa libreria LWUIT.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.