TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Reproductor Musica EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Reproductor Musica EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Reproductor Musica EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Reproductor Musica EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Reproductor Musica EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Reproductor Musica EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Reproductor Musica EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Reproductor Musica EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Reproductor Musica EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reproductor Musica

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reproductor Musica Empty Reproductor Musica Mar Sep 08, 2009 8:15 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola
Hay alguna manera de que se puedan escuchar las tus canciones en orden alfabetico sin que se mezclen con los mierdas tonitos polifonicos esos ke trae el telefono sin tener que crear una lista de reproduccion?

Me interesa mucho solucionar ese problema, hay alguna manera de borrar esos feos sonidos o ocultarlos para que no se vean en el reproductor??

2Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Mar Sep 08, 2009 10:08 pm

cabezuela

cabezuela
Novatillo
Novatillo

Me temo que no lo siento, a mi me pasa igual que a ti, y es algo molesto estar escuchando una canción y derepente te salte a uno de esos tonos cutres... Reproductor Musica Icon_scratch

3Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Miér Sep 09, 2009 12:57 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pos la verdad es un coñazo ahi samsung la ha cagado como con otras muchas cosas
Aver si alguien sabe alguna solucion, ke no sea crear una lista de reproduccion

4Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Miér Sep 09, 2009 5:53 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

almacénalos en otra carpeta, creo que yo hice eso y se solucionó.

5Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Miér Sep 09, 2009 6:12 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Dunhill escribió:almacénalos en otra carpeta, creo que yo hice eso y se solucionó.


El que almaceno en otra carpeta, los sonidos cutres o la musica, y en ke carpeta??

6Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Miér Sep 09, 2009 10:07 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

para eso me envías un privado?

PRUEBA, no vas a bloquear el móvil por probar si pasar la música a una carpeta creada por tí (es obvio, no las vas a meter en fotos) o si puedes pasar las melodías del teléfono, etc... que no te de miedo tu teléfono, tú eres más grande.

Por favor, seamos un poco serios, el foro es una vía donde encontrar información, pero preguntemos cosas que no podamos resolver nosotros mismos empleando cinco minutos en el teléfono. Tengamos más curiosidad y menos paciencia para esperar a que nos resuelvan los "problemas"

7Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Miér Sep 09, 2009 10:10 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Dunhill escribió:para eso me envías un privado?

PRUEBA, no vas a bloquear el móvil por probar si pasar la música a una carpeta creada por tí (es obvio, no las vas a meter en fotos) o si puedes pasar las melodías del teléfono, etc... que no te de miedo tu teléfono, tú eres más grande.

Por favor, seamos un poco serios, el foro es una vía donde encontrar información, pero preguntemos cosas que no podamos resolver nosotros mismos empleando cinco minutos en el teléfono. Tengamos más curiosidad y menos paciencia para esperar a que nos resuelvan los "problemas"

La cosa esque no se pueden mover :S por eso te he preguntado!

8Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Miér Sep 09, 2009 10:15 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si ves que los predeterminados no se pueden... quizá tu propia música lo haga, no?

9Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Miér Sep 09, 2009 10:37 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Dunhill escribió:si ves que los predeterminados no se pueden... quizá tu propia música lo haga, no?

Aver mira te explico mas a fondo

tengo mis canciones en la tarjeta de memoria, vamos ke es en otra carpeta

pero luego a la hora de escuchar musica en el reproductor, se juntan todas y de vez en cuando me suena un sonido cutre de esos entre medio de un par de canciones, y la verdad eske molesta

10Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Jue Sep 10, 2009 12:05 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bueno, visto lo complicado que parece, o no, pues, me pregunto yo, no hubiera sido más rápido crear una lista de reproducción, estoy seguro que ya habrías acabado con el tema y lo tendrías todo ordenado a tu gusto.

Pero bueno, solo es una opinión, mejor seguir intentando buscarles las 3 patas al gato. Bueno, esto es una broma, pero me parece que no te gustan mucho las bromas. Pues nada, sigue intentándolo.

Saludos, y tómatelo con filosofía.

11Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Jue Sep 10, 2009 12:53 am

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Joed escribió:Bueno, visto lo complicado que parece, o no, pues, me pregunto yo, no hubiera sido más rápido crear una lista de reproducción, estoy seguro que ya habrías acabado con el tema y lo tendrías todo ordenado a tu gusto.

Pero bueno, solo es una opinión, mejor seguir intentando buscarles las 3 patas al gato. Bueno, esto es una broma, pero me parece que no te gustan mucho las bromas. Pues nada, sigue intentándolo.

Saludos, y tómatelo con filosofía.

ya tngo creada la lista, pero no hay manera de ordenar las canciones alfabetcamente en la lista d reproduccion :S, las pone como l da lagana (almenos es asi en el pink v3)

12Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Jue Sep 10, 2009 1:03 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bueno, y la siguiente pregunta, ¿es tan importante ordenarlas alfabéticamente?, seguramente me estoy metiendo en un lío, pero es que yo no le veo la gran necesidad, tu créate tu lista con tu música preferida y ya está, pero bueno, eso va a gustos y si tu lo prefieres así, pues será por algo, eso está claro.

Sólo recordar, que tenemos un móvil que da la función de reproducir música, pero no es un reproductor de música con funciones de móvil, no se si me explico, que es un móvil, caray, que por mucho que reproduzca música, no es un reproductor y no va a tener todas las posibilidades que dan los reproductores de música, esto es más limitado. Esta es mi forma de verlo, para mí es un móvil, que da unos extras, reproductor, cámara, pero no es una cámara de fotos bestial, hace su trabajo más bien o peor, pero no podemos pedirle que nos haga fotos como una Nikon o una Canon, digo yo.

Volviendo al tema, al menos con la lista de reproducción no se te mezclarán los politonos o sonidos desastrosos que lleva el móvil incorporado, creo que tu tienes que decidir lo que prefieres, que se te mezclen esos sonidos de ultratumba o tenerlas ordenadas alfabeticamente.

Espero que entiendas mi forma de ver el móvil y mis opiniones, aunque a veces parezcan sarcásticas o irónicas, hombre, que hay que ponerle salsa a la vida.

Saludos.

13Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Jue Sep 10, 2009 1:56 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

mira no te puedo hablar con propiedad porque hace ya un par de meses que no tengo el F480, pero recuerdo que yo tenia la musica en la tarjeta de memoria, en una carpeta llamada por ejemplo "musica en mp3" y seleccionaba solo esa carpeta para reproducir, y si así no se puede, es que tenía una lista de reproducción. Pero claro, yo prefiero la reproducción aleatoria a que vayan en orden alfabético.

Prueba todas las opciones que puedas.

14Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Jue Sep 10, 2009 11:17 am

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Ps bueno gracias a los 2 de todas formas
Al final he creado una lista, pero bueno es verdad lo que decis, tendre que aguantarme con lo del orden

PD: Joed me he partido de risa con tus comentarios sarcasticos XD

15Reproductor Musica Empty Re: Reproductor Musica Jue Sep 10, 2009 4:43 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Cierro el tema ya que se ha legado a una solución.

Nunca llueve a gusto de todos! Reproductor Musica Icon_wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.