TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problemas al pasar sms al ordenador EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problemas al pasar sms al ordenador EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas al pasar sms al ordenador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas al pasar sms al ordenador Empty Problemas al pasar sms al ordenador Dom Sep 06, 2009 12:16 pm

sfing84


Novatillo
Novatillo

Wenas a todos.

He leido ya muchisimo x todos lados y estoy tratando de buscar una solución, a ver si con vuestra ayuda pudiera conseguirlo.

Cuando conecto el pc studio 3 al movil me lo detecta perfectamente y puedo pasar las fotos, los contactos la musica e incluso los MMS. El problema llega cuando quiere cargar los SMS con el programa. Me aparece la barra como que se va a cargar pero no se carga y en ella me pone el numero total de SMS q tengo en el memoria. Luego como no se carga me sale un aviso q se a superado el tiempo maximo y deja de cargarlo. Mientras esto pasa e visto coo en el telefono aparece arriba al lado de la tarjeta una pantallita de un ordenador q se pone de color rojo parpadeante solo cuando cargo los sms, vamos como si avisase de un error.

Tb he probado el nuevo pc studio y no va, al instalarlo me sale que da error, pero aun asi se instala y me deja ver la agenda mms, fotos, musica... xo sms no.

Tb me ha dicho este programa que mi movil no está registrado, x si sirve de algo... Mi compañía es orange.


Muchas gracias a tod@s, a ver si me ayudais que necesito sacar los mensajes para pasarlos al ordenador....

2Problemas al pasar sms al ordenador Empty Re: Problemas al pasar sms al ordenador Dom Sep 13, 2009 11:41 am

sfing84


Novatillo
Novatillo

Nadie tiene alguna idea de lo que puede ser?¿

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.