TodoF480

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
Sáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Dom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Jue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Vie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Jue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Miér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Jue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Jue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Mar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung JET

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 samsung JET el Mar Jul 28, 2009 1:50 am

till lindemann

Novatillo
Novatillo
Hola a todos

Quiero comentar que he vendido mi amado f480 para hacerme conoun JEt, y decir tengo que es una autentica maravilla.

Quisiera preguntar a los foreros si conoceis algun foro como este, pero dedicado al jet. He estado un rato buscando y no encuentro nada de nada.
Hay cosas que me gustaria cambiar, como la pantalla de inicio de vodafone y poder meterle algunos jueguillos.

2 Samsung jet el Mar Jul 28, 2009 2:05 pm

technokuri

Novatillo
Novatillo
Lo más parecido k he encontrado son foros de ayuda de Samsung Jet, espero k te sirva...:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=155257

Si te ha servido esta respuesta, por favor, da las gracias. bounce

3 Re: samsung JET el Mar Jul 28, 2009 11:03 pm

Joed

Avanzado en F480
Avanzado en F480
Sinceramente, las felicidades te las doy yo a tí, technokuri, porque esto es lo más, que tu tengas que estar buscando en google para otra persona foros de ayuda.

Una cosa es dar una opinión, explicar lo que conoces, pero además hacer el trabajo de campo de buscar en google ????

Piensa que lo siguiente va a ser preguntarte el coseno de la derivada de la tangente de .................................................... ......................................................................................................................................

Bueno, pues eso, buen trabajo y saludos.

4 Re: samsung JET el Miér Jul 29, 2009 12:15 am

till lindemann

Novatillo
Novatillo
Joed, si conoces algun foro como este para el Jet te agradeceria que lo posteases, so no es asi, podrias ahorrarte los comentarios.
Los foros estan para ayudarse

5 Re: samsung JET el Miér Jul 29, 2009 1:44 am

Joed

Avanzado en F480
Avanzado en F480
Pues sí, tienes toda la razón, y por eso entre yo en este foro, porque necesitaba ayuda, de como funcionaba mi nuevo móvil, de que aplicaciones podía meterle, de juegos, de como mejorarlo, pero entiendeme, una cosa es pedir ayuda sobre el móvil, y la otra que no seas capaz de poner el nombre de tu nuevo móvil en el google, que es lo que ha hecho nuestro compañero, o es que piensas que el conocía ese foro de memoria, sobre un móvil que no posee ????

Mi comentario viene a que, a ver, tu como encontraste este foro ???? y no has podido hacer lo mismo con el otro móvil ???? creo que si entiendes mi respuesta. A ver, que cada cual pide lo que necesita, eso por supuesto.

Bueno, pues eso, que solo era un comentario innecesario como tu has dicho, saludos.

6 Re: samsung JET el Miér Jul 29, 2009 9:37 am

till lindemann

Novatillo
Novatillo
lee el final de al tercercera linea.

en google poniendo "foro 480" es facil encontrar esto. Pero con S8000 no hay nada.

7 Re: samsung JET el Miér Jul 29, 2009 2:14 pm

Joed

Avanzado en F480
Avanzado en F480
Pues si, tienes toda la razón, ahora que me he puesto a mirar, no hay muchas cosas directas, ahora si que estoy seguro que nuestro amigo technokuri se lo ha currado bien pero que muy bien, yo de tu tenía un detalle con él, porque realmente era complicado, y seguro se ha tenido que dedicar bastante de su tiempo, yo de tu le mandaba un jamoncito, como mínimo.

Bueno, fuera coñas, si, no hay muchas cosas directas sobre este móvil, pero indirectamente puedes llegar hasta él, pero bueno, eso cada cual hace lo que quiere y si technokuri ha preferido dedicar su tiempo a hacer tus búsquedas, pues son sus cosas, él decide lo que hace y deja de hacer y si quiere dedicar su tiempo a buscarte a tí las cosas, pues es libre de hacerlo, y le engrandece el hacerlo.

Y ahora, solo por poner la guinda en plan cachondeo, cuando tienes un examen llamas a alguien para que te lo haga por tí ????

Bueno, saludos y a disfrutar de tu nuevo móvil.

8 Re: samsung JET el Miér Jul 29, 2009 2:57 pm

till lindemann

Novatillo
Novatillo
hace tiempo dejè de hacer examenes.

Tan dificil es postear si alguien conoce alguna web sobre el tema??

No he pedido que me busquen nada, simplemente si alguien lo conocia ya.

Ta repito que yo ya lo he buscado concienzudamente, así que por favor, si no vas a aportar nada, deja el tema.

9 Samsung jet el Miér Jul 29, 2009 3:00 pm

technokuri

Novatillo
Novatillo
Pero k no os enfadeis, si uno necesita ayuda, se le intenta dar y lo mejor posible, igual k todos nos ayudamos entre todos. Las dudas las tenemos todos y posiblemente en algun mome3nto necesitemos esa ayuda.

PD: Por favor, no borreis mis comentarios, k deje uno ayer y ya no esta ok¿?
Venga saludos!!
affraid bounce

10 Re: samsung JET el Miér Jul 29, 2009 3:22 pm

Joed

Avanzado en F480
Avanzado en F480
Pues sí, como he dicho antes, tienes toda la razón, así que Saludos y a disfrutar de tu nuevo móvil.

11 Samsung jet el Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

technokuri

Novatillo
Novatillo
Jaja yo noo, el k lo tiene es mi amigo y el iniciador de este post, jaja pero saludos

12 Re: samsung JET el Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

aprendedor

Novatillo
Novatillo
Sin renunciar a mi muy querido F480, que a partir de ahora queda como segundo phone de reserva, me acabo de comprar el Samsung S800 jet.
No hay demasiada información por su novedad, pero si alguna --> http://darkforestgroup.com/forum/index.php?PHPSESSID=cd214920374f1497538e17e02c68d301&board=34.0

Y por aquí anda el último firmware --> http://samsungflash.webs.com/apps/wiki/s8000xeig2

saludos

13 Re: samsung JET el Miér Oct 21, 2009 12:05 pm

jsemperel

Novatillo
Novatillo
Ya hay foro exclusivo del Samsung Jet en español.

http://samsungs8000.foros.ws/

Un saludo a todos

14 Re: samsung JET el Miér Oct 21, 2009 1:35 pm

Dunhill

Moderador
Moderador
hala, ya no tenéis ni que buscar en google...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]