TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problema con los juegos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problema con los juegos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problema con los juegos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problema con los juegos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problema con los juegos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problema con los juegos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problema con los juegos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problema con los juegos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problema con los juegos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con los juegos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con los juegos Empty problema con los juegos Vie Mayo 01, 2009 3:15 pm

jmar


Novatillo
Novatillo

Hola a todos:

No se si hay que presentarse antes y si hay un apartado para ello. Bueno, me llamo Mario y estoy enviciado con esto de trastear con todas las cosas que aportais todos para el f480 y os doy las GRACIAS por emplear vuestro tiempo en entretenernos con este foro.

Voy al grano. Yo para instalar los juegos, sigo todos los pasos que poneis en el apartado para instalar juegos y a la hora de crear new folder, le doy un nombre, busco el .jad y .jar, lo meto en esa nueva carpeta, desconesto el telefono, meto los codigos, y voy a aplicaciones, juegos y no sale nada mas que el de los puzzles y no el que he metido. Deciros que he instalado el firmware de febrero 2009 y no he tenido problemas.

A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco ya.


Os voy a contar una experiencia que he tenido y he alucinado.

Mi telefono, de llevarlo en el bolsillo y como trabajo en la contruccion se lleno de polvillo por dentro de la pantalla, total que un dia me arme de valor y le meti con cuidado la hoja de un cuter para quitarle la pantalla y poco a poco iba saliendo pero cual fue mi sorpresa que en la parte de de abajo a la derecha lleva una espacie de circuito impreso y " zas ", me lo cepille. Lo he mandado al servicio tecnico pensando que claro, habiendolo manipulado yo pues ni garantia ni nada, y cual ha sido mi sorpresa que me lo han devuelto arreglado y no me han cobrado ni un centimo y eso que lo mande con el firmware cambiado y todo. Yo alucino. Bueno, ya no me enrrollo mas, muchas gracias y a ver si me podeis ayudar con el tema de los juegos.

2problema con los juegos Empty Re: problema con los juegos Miér Mayo 13, 2009 12:39 pm

Leonhart_1310


Novatillo
Novatillo

Debe de haber muchos juegos que no funcionan bien, porque a mi también me ha pasado que al poner algunos el móvil no los reconozca. Prueba a crear de nuevo el .jad con el jadmaker, o intenta con otros juegos. Los del post https://todof480.foroes.org/descarga-de-juegos-f20/link-con-juegos-sin-bar-t6.htm están bien y a mi me funcionan sin problemas.

Un saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.