TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS

+30
JuanpiX
Sunshine
akasha
pill_rolls
Ru-Lee
selucore
elita1976
zxforever
veron
LordCold
raexpo
rokela
oloman
diana_25
puntadena
bostrom
xtian1002
krin
fcm2aluumes
Raladro
pingumocmoc
Joed
MESSI_10
Keoh15
culosucio
becks_0510
raider10
Dunhill
ffree
salvador_020
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bueno gracias a uno de los blogs de ffree he encpontrado algo impresionante.

Harto del cutre samsung pc studio?¿

Samsung ha sacado un nuevo programa para gestionar nuestros moviles samsung, yo lo he probado el f480 y va genial, nada comparable con el normal que todos tenemos del cd del movil o bajado de la web....
Os aseguro que merece la pena tenerlo.

Os lo bajais de este enlace
YA NO ES BETA! y trae novedades a fecha de: 29.06.2009
nuevo enlace reeditado
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=uk&CttFileID=2243713&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=GT-S8300V&VPath=SW/200906/20090608155257500/New_PC_Studio_1.2.0.IF1.exe


lo instalais y posiblemente os pedira que instaleis la ultima actualizacion de adobe flash creo que era. de todas formas el programa al instalarlo totalmente os dira que hay una nueva actualizacion, aceptadla xq a mi me fallaba sin actualizarlo. y listo!!!!


Espero que os sirva Smile


NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS 3451179318_ecf7fd2c6c_b

NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS 3451158622_3a4637388c_b

NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS 3450342473_2cb5d2a9e3_b



Última edición por salvador_020 el Lun Jun 29, 2009 11:44 pm, editado 3 veces

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Veo que ha servido para algo poner los links a otros foros. LO PONGO COMO CHINCHETA. Wink

Yo ni me había molestado porque es una beta y suelo esperar a que saquen las versiones finales pero si dices que merece la pena PUES A PROBARLO. Very Happy

Saludos.



Última edición por ffree el Sáb Abr 18, 2009 2:18 pm, editado 1 vez

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

descargado, está genial, con los mismos sonidos e iconos que el teléfono posibilidad de sincronizar calendario, notas, mensajes... un 10!

raider10

raider10
Novatillo
Novatillo

Bueno visualmente es bastante mejor, lo probaremos y aver si sabe hacer algo mas. gracias.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

genial buenisimo un 100 Smile

culosucio


Novatillo
Novatillo

esta muy bien. ademas hay una opcion que puede ser interesante: icono notificar--actualizacion de dispositivo.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

He encontrado una NUEVA VERSIÓN y yo no he visto que ponga BETA por ningún lado.

Aquí dejo el link de descarga: NUEVA VERSIÓN 1.0.0 HKA4 Laughing

HE TENIDO PROBLEMAS CON EL VISTA (me pasaba igual con la anterior): confused

Versión de 64bits: Da el error FsDeviceLib64_FsbUsb_UnloadDeviceError!Error Code:50 y después de finalizar la instalación no detecta el teléfono.
Versión de 32bits: Sale el error pero al finalizar la instalación y reiniciar si que me detecta el teléfono y conecto. Aunque no me ha dado tiempo a probar si todo funciona OK las diferencias son obvias.


Me falta probarlo con XP que es lo que voy a hacer ahora mismo pero es que quería poneros este link para que esté actualizado.

Saludos.



Última edición por ffree el Sáb Abr 18, 2009 2:50 pm, editado 1 vez

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

a mi no me encuentra el telefono tampoco, nose... :/

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Probado con XP y NINGÚN PROBLEMA, me ha funcionado todo a la primera. Laughing

Aunque deja acceder a las imágenes y tonos que trae por defecto el teléfono no deja modificarlos, ESTO NOS INDICA QUE NO HAN DESPROTEGIDO NADA. No

Por mis pruebas esta versión NO FUNCIONA CON VISTA64, da algún problemilla con VISTA32 y TODO PERFECTO CON XP. Wink

LA INTERFACE ESTÁ MUY MEJORADA... VÉIS COMO SACAN AL MERCADO LAS COSAS SIN DESARROLLAR CONVENIENTEMENTE Y LUEGO A VECES LAS MEJORAN, pues eso mismo pasa con nuestro firmware, LA DIFERENCIA ES QUE ESTE YA LO DAN POR DEFINITIVO y no van a darnos lo que queremos si no se lo exigimos.

NUEVA INFO: Hacer un UPDATE cuando instaléis el programa porque parece que van acualizándolo sobre la marcha. Al hacerlo yo, me ha salido disponible la versión HL4 y claro ya la tengo instalada.

Saludos.

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

De todas formas bajeis la que bajeis si la actuaslizais luego os la deja a ultima version, yo tengo actualizada a la 1.0.0.hl4, es cierto da errores en Vista 32 bits, pero al cerrar el programa, funcionando a mi no me ha dado ninguno. y se puede gestionar la agenda, el calendario, las alarmas... todo... jijiji Very Happy

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Al actualizar a la versión HL4 en realidad vuelve a instalar todo otra vez, es decir, descarga el programa completo y se vuelve a ejecutar la consola de instalación desde el principio.

DESPUÉS DE ACUALIZAR A "HL4 EN VISTA32" NO ME HA DADO NINGÚN ERROR. Very Happy
(Haré lo mismo para VISTA64)

Saludos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ok pero he de deciros que ami no me ha dado ese error al instalarlo tengo el windows vista ultimate de 32 bits que raro no?

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

este version funciona para el windows xp

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Sabeis si también está en español o solo en ingles ???

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Joed escribió:Sabeis si también está en español o solo en ingles ???


Ingles? yo lo tengo en español ...

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

OK, gracias salvador_020, era una pregunta sin haberlo instalado aún.

Un saludo.

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

me podrias constestar si funciona para el windows xp

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

MESSI_10 escribió:me podrias constestar si funciona para el windows xp

Como ha dicho anteriormente ffree: Probado con XP y NINGÚN PROBLEMA, me ha funcionado todo a la primera. Laughing

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Una pregunta más bien tonta, pero sería mejor desinstalar el que tengo instalado, verdad ????

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

gracias salvador

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Joed escribió:Una pregunta más bien tonta, pero sería mejor desinstalar el que tengo instalado, verdad ????

Pues yo no lo he probado a desisntalar, lo actualice desde el propio programa, aunque lo aconsejable en cualquier software es desisntalar el anterior

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Joed escribió: ...sería mejor desinstalar el que tengo instalado...
No hace falta desinstalar nada ya que, como he dicho anteriormente, al actualizar vuelve a instalar todo otra vez. Yo lo he hecho así un par de veces y no hay problema. Te ahorras un paso aunque por regla general, efectivamente, suele ser mejor desinstalar primero.

ESTÁ EN UN MONTÓN DE IDIOMAS que se seleccionan al instalarlo (entre ellos Español, Inglés, Alemán, Francés, etc).

Tampoco hace falta quitar la anterior versión del SamsungPcStudio, es decir, la que teníamos casi todos instalada. SE INSTALA COMO OTRO PROGRAMA.

Saludos.

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Muchas gracias ffree, una respuesta super clara, jeje.

Un saludo.

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Otra muy buena noticia!! La cosa está últimamente que salen muchas cosas útiles para nuestro samsung!! Ya podemos instalar widgets sin tener que meter el firmware de nuevo (grandísimo avance) y ahora este programa para gestionar las cosas!!

Venga señores!! que poco a poco vamos a exprimir el móvil al máximo!!! cheers

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si me temo que se esta avanzandio mucho a ver si se lanza esa carta queja de 100 firmas pronto Smile
sera un buen catalizador para esto Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.