TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Micro SDHC 4GB - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Micro SDHC 4GB

+15
ffree
FROSTDJJ
chefieritas
skaarj20
Luixi
dani
xakko
snako79
Guillermo Fierro
er_piki
Neo5
SANTYSOS
koete
Subproducto
Pavwssat
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

21Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Re: Micro SDHC 4GB Sáb Mar 14, 2009 5:01 pm

Invitado


Invitado

Buenas .. yo me hice con una Trascend de 4 Gb (prefiero Kingston pero no habia) y la verdad es que va muy bien. Lo que me ocurre a mi es que como es SDHC el chasco ha sido mio al introducirla en mi lector de tarjetas jejejeje.. Al ser mas antiguo no las reconoce, ahora tendre que comprar uno que si lo haga u optar por una solucion solo para esta microSDHC.

Pero la tarjeta va de coña, por si le sirve a alguien. Tambien como veo que le preocupaba a alguien (o eso me ha parecido) hice pruebas y a mi no me ha parecido que ralentizara el movil en absoluto, es mas al pasar cosas a la tarjeta a traves del movil (no se, fotos, musica etc..) tambien veo que es una trasferencia muy alta. Claro que a lo mejor es el Linux que vuela jajaja. (probare en win a ver y os cuento)

Saludos

22Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Re: Micro SDHC 4GB Dom Mar 15, 2009 2:50 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

joker escribió:.. yo me hice con una Trascend de 4 Gb...
Yo también tengo esa tarjeta (Transcend microSDHC 4Gb) y me va bien, sin problemas. También me pasó lo de no poder leerla por tema de compatibilidad con los lectores más antiguos que no leen el HC pero la verdad es que ahora la leo a través del teléfono conectándolo como MEDIO DE ALMACENAMIENTO MASIVO.

joker escribió:al pasar cosas a la tarjeta a traves del movil (no se, fotos, musica etc..) tambien veo que es una trasferencia muy alta
Ya que lo pones me gustaría recomendar que para pasar vídeos, fotos, música, etc, a la Memory Card NO USAR NI SAMSUNG PC STUDIO NI TKFILEEXPLORER, USAR LA CONEXIÓN DIRECTA EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO porque es mucho más rápido y seguro.

Saludos.

23Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Re: Micro SDHC 4GB Dom Mar 15, 2009 4:55 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

estoy contigo ffree, es más rápido hacerlo vía almacenamiento masivo que con el PCstudio.

24Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Re: Micro SDHC 4GB Dom Mar 15, 2009 8:23 pm

Invitado


Invitado

ffree escribió:
joker escribió:.. yo me hice con una Trascend de 4 Gb...
Yo también tengo esa tarjeta (Transcend microSDHC 4Gb) y me va bien, sin problemas. También me pasó lo de no poder leerla por tema de compatibilidad con los lectores más antiguos que no leen el HC pero la verdad es que ahora la leo a través del teléfono conectándolo como MEDIO DE ALMACENAMIENTO MASIVO.

joker escribió:al pasar cosas a la tarjeta a traves del movil (no se, fotos, musica etc..) tambien veo que es una trasferencia muy alta
Ya que lo pones me gustaría recomendar que para pasar vídeos, fotos, música, etc, a la Memory Card NO USAR NI SAMSUNG PC STUDIO NI TKFILEEXPLORER, USAR LA CONEXIÓN DIRECTA EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO porque es mucho más rápido y seguro.

Saludos.

Bueno me referia a eso, aunque no se si habia quedado claro, gracias por aclararlo es lo mejor. Yo creo que lo mejor es tener el movil configurado para que pregunte y segun lo que vayas a hacer le das a una opcion u otra cuando lo conectes. Yo tengo una mania que creo que tecnicamente es aun mejor y es sacar la tarjeta y ponerla en un lector si lo que vas a meter es mucha informacion creo que es mejor, pero claro, hay que sacar la tarjetita y etc.. Y la verdad este movil en modo almacenamiento masivo es muy pero que muy rapido. En otros la cosa no era asi ni por asomo.

25Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Re: Micro SDHC 4GB Dom Mar 15, 2009 8:31 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

joker, en mis anteriores móviles hacia igual que tú, tarjeta al lector y luego al teléfono porque era más rápido, pero me ha sorprendido el samsung...

26Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Re: Micro SDHC 4GB Dom Mar 15, 2009 8:37 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:joker, en mis anteriores móviles hacia igual que tú, tarjeta al lector y luego al teléfono porque era más rápido, pero me ha sorprendido el samsung...

Ya te digo, yo iba a eso mismo por que como siempre ha sido lento el tema de usar el telefono para pasar datos, pero al no servir mi lector pues dije bueno uso el movil en modo almacenamiento masivo hasta que me compre otro adaptador, pero al probarlo la verdad me sorprendio gratamente.. vuela.. asi que.. a lo mejor no me compro el adaptador.

27Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty problema microsd HC 4GB Sáb Jun 20, 2009 7:15 am

chele27

chele27
Novatillo
Novatillo

tengo la version latinoamericana pero no se por que no me acepta la tarjeta, cuando trato de formatearla cuando trato de entrar a ajustes de tarjeta de memoria solo me dice ACTUALIZANDO y de alli no pasa, que puedo hacer, en realidad la puede leer este telefono a pesar que en el manual dice que solo es expandible a 2gb¿

28Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Re: Micro SDHC 4GB Sáb Jun 20, 2009 8:56 pm

Invitado


Invitado

chele27 escribió:tengo la version latinoamericana pero no se por que no me acepta la tarjeta, cuando trato de formatearla cuando trato de entrar a ajustes de tarjeta de memoria solo me dice ACTUALIZANDO y de alli no pasa, que puedo hacer, en realidad la puede leer este telefono a pesar que en el manual dice que solo es expandible a 2gb¿

No creo que te pueda ayudar mucho, ya que mi telefono es la version europea y son distintos, por ejemplo en el mio se pueden poner tarjetas de 4 Gbs sin problemas. Lo siento, de cuanto es la tarjeta que intentas poner, da mas informacion.. y a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos..

29Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Memoria 8GB SDHC Mar Jul 21, 2009 3:47 am

chriscrm


Novatillo
Novatillo

el mio no reconoce la memoria de 8GB Sandisk SDHC class 2 Crying or Very sad alguien sabe de algun update del firmware que solucione eso??

30Micro SDHC 4GB - Página 2 Empty Micro sdhc class6 Mar Mar 23, 2010 4:31 am

k_keydel


Novatillo
Novatillo

Pues yo tengo el f480L y compre la micro sdhc de 4G class 6 pero cuando la pongo en el telefono, no me deja hacer nada, le puedo meter todo lo que quiera por medi de almacenamiento masivo pero cuando trato de tomar fotos o hacer algo desde el telefono me aparece memoria llena, o sea no me sirve para nada, en el blister aparece PEAK High Capacity Flash Card micro SDHC class 6 pero no me dunciona alguien sabe algo para solucionar esta situacion por que ya me tiene desesperado esta situacion y no quiero regresar a la de 2G, ya que esa si la reconoce a la perfeccion, he investigado un monton y muchas personas dicen que si acepta la de 4G sin ningun problema, sera que estoy haciendo algomal? ya probe formatearla con el movil y tambien con la pc pero el problema persiste, asi como tampoco se como hacer para ver los videos en pantalla completa. alguien con alguna solucion para estos problemas? Micro SDHC 4GB - Página 2 Confused

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.