TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Napu


Novatillo
Novatillo

Buenas

Estoy investigando como compartir la conexion a internet del pc con el movil via bluetooth... direis "paque!" pues para usar el widgets de "obtener mas widget" sin gastar pasta con el 3G

Por ahora estoy al 90% despues de darle muchas vueltas, solo me falta acertar con el "Nombre de acceso"

Os explico los pasos

1º PC: Conectais vuestro pc al movil via bluetooth y os apuntais el puerto. Ojo marcar el flag q os indico
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] Tuto1t
2º MOVIL: Pinchais sobre el icono de vuestro pc y "Autorizar dispositivo"
3º PC: http://hiisi.proxy.googlepages.com/Hiisi1.6.3.zip descomprimis. abrimos /Hiisi1.6.3/Pihatonttu. Aki
encontraremos un archivos nombrado Pihatonttu.cmd y es el que vamos a
editar. Le damos clic derecho al archivo y en la opción “Editar”. Se
nos abre un bloc de notas y al final de la línea, debemos escribir el
puerto COM del paso anterior
Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] Zjxhrc
4º MOVIL: Le damos dobe clic al archivo
Pihatonttu.cmd (Es posible que se abra y se cierre rápidamente una
ventana de ms-dos y tarde unos cuantos segundos en abrir el programa,
no se desesperen)

Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] 2hz6b1x
5: MOVIL: Lo siguiente será instalar el Hiisi Proxy
en el teléfono. En la carpeta que adjunte, en la ruta
/Hiisi1.6.3/Hiisi/bin encontraran 2 archivos llamadados Hiisi.jar y
Hisi.jad. Ya sabeis que hacer
6: MOVIL: Configuracion->Red->Conexiones->creais una nueva. ¿¿¿Nombre de acceso???. Sin usuario ni contraseña. Protocolo HTTP. Direccion de proxy 127.0.0.1 puerto 1234. Guardamos. Vamos al navegador->Configuracion->Perfiles del navegador->Seleccionais la nueva.
7: MOVIL: Vamos a aplicaciones, marcamos hiisi proxy y damos opciones->Opciones avanzadas->Conexiones y marcais la que habeis creado.
Acto seguido, ejecutamos el Hiisi Proxy en nuestro móvil.
a.- Bluetooth Mode
b.- Se pondra a buscar bluetooth... cuando encuentre vuestro pc, lo seleccionais
c.- Seleccionais lo primero btspp://...
d.- Menu->settings. Marcais Bluetooth conection check now y el navegador ( aun no se mu bien cual cojer... los primeros son para symbian... )
e.- Boton de colgar -> minimizar
8: MOVIL: Vais al navegador y probais suerte

Bueno... a mi aun no me funciona, no tengo claro lo de nombre de acceso... esto lo he sacao de un manual sobre nokia que podias crear tus puntos de acceso propios...
Solo he encontrado informacion sobre puntos de acceso en samsung aqui http://forums.tmonews.com/index.php?PHPSESSID=690a47fa441c5c1dbc673d0757e48e15&topic=5981.0
1)From the dial pad...dial *#6984125*#
2)Goto Network&Call Settings
3)Goto Connections
4)Goto Browser
5)Change Access name to internet2.voicestream.com
6)Goto Home URL and change to homepage of your choice (mine is www.yahoo.com)
7)Save
8)Reboot Phone
9)Goto HTML website (ie.www.phonedog.com) to make sure that it works.

Aunq eso es de un pavo que tiene un plan 3g... imagino podriamos crear un punto de acceso o modificar el actual o algo asi... Pero a mi dentro de Network&Call Settings no me aparece connections (tengo fw hugo j4, el pink los menus me van super acelerados, duro 15segundos ese fw en mi movil )

Alguna sugerencia?

2Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] Empty Re: Miér Ago 19, 2009 3:09 am

DorianX


Novatillo
Novatillo

La verdad no tengo idea de que hacer man pero si encuentras la solucion favor de postearla se te agradece

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

muchas gracias por el manual espero que llegues pronto al 100 por 100 un saludo y suerte ya nos contaras como vas

zoo4ever


Novatillo
Novatillo

Olaaa io e exoo todoo lo que as puesto en el tutorial i en el nombre de acceso e puesto el nombre de mi conexion pero no me funciona Sad dice que el servicio no esta disponible o algo asii ... alguien lo a conseguido?

roki


Novatillo
Novatillo

zoo4ever escribió:Olaaa io e exoo todoo lo que as puesto en el tutorial i en el nombre de acceso e puesto el nombre de mi conexion pero no me funciona Compartir conexion internet PC -> Movil via bluetooth [90%] Icon_sad dice que el servicio no esta disponible o algo asii ... alguien lo a conseguido?


hola, pues yo lo e probado y funciona poniendo en el nombre de punto de acceso el de mi operador lo lei en un tutorial hace ya tiempo, y la verdad es k funciona y te conectas a tu coneccion del pc comprobado.
yo lo hice asi : te vas a ajustes /ajustes de telefono/coneccion/destinos/internet/
dais en editar y ay mirais el nombre del puto de acceso yo tengo vodafone y el punto de acceso es airtelnet.es, pues el k tengais ay es el k teneis k poner en el punto de accceso nuevo k abeis creado.
al principio crey k me ivan a cobrar pero lo probe descarge algunos videos y todo bien no te cobran nada .

roki


Novatillo
Novatillo

hola de nuevo aki encontre el tuto:
http://www.taringa.net/posts/celulares/2344113/conecta--tu--celu-a-internet-con-tu-pc.html

y gracias a napu

zoo4ever


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias por la ayuda pero sigo sin conseguirlo ahora no me da error se queda la barra cargando i al final me da error xD que ago mal? =S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.