TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Una pequeña seleccion de fondos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Una pequeña seleccion de fondos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Una pequeña seleccion de fondos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Una pequeña seleccion de fondos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Una pequeña seleccion de fondos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Una pequeña seleccion de fondos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Una pequeña seleccion de fondos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Una pequeña seleccion de fondos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Una pequeña seleccion de fondos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una pequeña seleccion de fondos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una pequeña seleccion de fondos Empty Una pequeña seleccion de fondos Mar Mar 31, 2009 10:46 pm

Invitado


Invitado

Bueno ya se que hay muchos fondos rondando por ahi, el caso es que tenia estos que me baje en su momento por que me gustaron mas por la simplicidad que otra cosa. El tamaño no encajaba asi que se lo cambie y ahora encajan perfectamente.

Son solo 6 fondos variados. quien los quiera.. que pinche aqui

Un saludo

2Una pequeña seleccion de fondos Empty Re: Una pequeña seleccion de fondos Miér Abr 01, 2009 12:52 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Muchas Gracias ..!!

3Una pequeña seleccion de fondos Empty Re: Una pequeña seleccion de fondos Miér Abr 01, 2009 4:13 pm

Invitado


Invitado

Ahora he visto el famoso boton.. y lo he pulsado en tu post.. .. se supone que es para agradecer los comentarios? .. o.. me he colado.. ando algo liado.. con esto.. jejejeje.. a estas horas y con la comida en el fuego.. quien me manda a mi.. meterme en el foro jajajaja.. Razz

4Una pequeña seleccion de fondos Empty Re: Una pequeña seleccion de fondos Jue Abr 02, 2009 7:44 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

joker escribió:Ahora he visto el famoso boton ... se supone que es para agradecer los comentarios?...
La cuestión es que sólo se puede pulsar una vez, en teoría al que más aporte a tu hilo. Yo preferiría que se pudiera dar las gracias a cualquiera que lo merezca pero una vez pulsado ya desaparece esta opción. PARECE QUE HABRÁ QUE RACIONALIZAR EL BOTÓN. Laughing

Saludos.

5Una pequeña seleccion de fondos Empty Re: Una pequeña seleccion de fondos Jue Abr 02, 2009 8:55 pm

Invitado


Invitado

Aunque tiene mas sentido cuando el que abre el hilo este generando una peticion.. no como esto que solo se ha colgado unos fondillos.. y tal. no?

6Una pequeña seleccion de fondos Empty Re: Una pequeña seleccion de fondos Jue Abr 02, 2009 9:51 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Bueno, en este caso... acabarás dando las gracias a alguien que te de las gracias a tí Laughing o, en todo caso como no hay necesidad, no usando esta opción. Digamos simplemente que es un botón de gracias con una función especial. Very Happy

Saludos.

7Una pequeña seleccion de fondos Empty Re: Una pequeña seleccion de fondos Vie Abr 03, 2009 6:20 pm

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

joker Gracias por los fondos le echaremos uno ojo, salu2

8Una pequeña seleccion de fondos Empty Re: Una pequeña seleccion de fondos Vie Abr 03, 2009 11:53 pm

Invitado


Invitado

Vaya.. me alegro que os hayan gustado.. creo que ya se han visto por ahi y no son muchos pero gracias de todas formas..

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.