TodoF480

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
Sáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Dom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Jue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Vie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Jue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Miér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Jue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Jue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Mar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemon con juegos y aplicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problemon con juegos y aplicaciones el Jue Mar 26, 2009 5:34 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo
Pues bueno, me presento como novato en este foro que por cierto me parece la ostia Very Happy Very Happy
Mi problema es con el tkfileexplorer que descargue del tema manual de instalación. Cuando enchufo el movil en pcstudio , l oprimero n ome reconoce nada el ordenador, y l osegundo es que cuando le doy a com, me sale com 19, el puerto y todas las movidas esas, pero cuando le doy a connect se le pira la pinza y me dice que no puede abrir el puerto, el pc studio está cerrado, he instalado los dirvers y reiniciado, he reiniciado el movil y el ordenador, lo he probado todo! lol! como siga asi me corto las venas xD.
Si alguien me lo pudiera solucionar sería la leche ^^.
Gracias de antemano

2 Re problemon con los juegos y aplicaciones el Jue Mar 26, 2009 11:36 pm

PeReXiL

Fan del F480
Fan del F480
Sera que tienes el puerto usb medio cascao como dices y no t reconoce el movil?Prueba a conectarlo a otros puertos aver si asi suena la flauta.
Talogo

3 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Vie Mar 27, 2009 5:19 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo
aber, esque cuando l oconecto me sale un mensaje de windows que dice que me puede desestabilizar el sistema y pone contirunar o no continuar, yo le doy a continuar y me sale otra vez, le doy otra vez y ya no vuelve a salir
y solo funciona en modo almacenamiento, pero el caso es que me lo reconocio cuando le puse el firm pink de febrero

4 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Dom Mar 29, 2009 10:42 pm

ffree

Colaborador
Colaborador
@mrgabo
¿Conectas otros dispositivos USB en tus puertos del PC correspondientes y te funcionan?

5 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Lun Mar 30, 2009 4:44 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo
siento latardanza en responder ><, si , me funciona todo, pienso que alomejor poniendole otra vez el firm de vodafone oalgo alomejor va, aunque no estoy seguro, que me aconsejais?

6 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Lun Mar 30, 2009 8:55 pm

raexpo

Novatillo
Novatillo
ffree escribió:@mrgabo
¿Conectas otros dispositivos USB en tus puertos del PC correspondientes y te funcionan?
os tengo que hacer una consulta, mi hermano tiene lg viwty y trasteando con los prgramas que tiene instalados he visto que este movil utiliza programas con extensiones .swf, sabeis alguno si podemos utilizar estos archivos con el nuestro

7 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Mar Mar 31, 2009 8:41 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo
porfavor si alguien me pudiera responder se l oagradeceria muchisimo xDD, ya que estoy desesperado co nel puto juego que te viene con el firm de febrero, con el puzzle desquiciante ese xD, ademas he estado barajando posibilidades y el cable n oes, el movil tampoco y el ordenador tampoco, asique nose, porque el pcstudio y los drivers los instale como decis en las guias

8 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Larsen

Novatillo
Novatillo
Primero abre el pc studio y comprueba que el movil este conectado despues lo cierras y sigues los pasos de de instalación.
Cuando te sale el mensaje de error dejas TKfileExplorer abierto i el móvil conectado al PC, después apagas el móvil y lo vuelves a encender te vas a TKfile.... y le das a conectar

espero que te sirva de ayuda...Saludos

9 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Mar Mar 31, 2009 9:37 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo
gracias, peroe sque el pcstudio no me lo reconoce como conectado ><

10 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Vie Abr 24, 2009 5:38 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
Prueba a instalar la actualizacion sp3 del xp, ami no me iva lo hice y listo, ya me lo reconoce el tk file. Very Happy

11 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Vie Abr 24, 2009 11:04 pm

salvador_020

Avanzado en F480
Avanzado en F480
mrgabo escribió:gracias, peroe sque el pcstudio no me lo reconoce como conectado ><

Yo probaria a desinstalar el pc studio y los drivers si los tienes tb instalados, y los bajas de la pagina de samsung, instalas el pc studio y los drivers y luego reinicias y conectas el movil a un puerto diferente, a ver que tal te va

12 Re: problemon con juegos y aplicaciones el Lun Abr 27, 2009 4:37 pm

momo40

Adicto al F480
Adicto al F480
Hola tengo un problemilla con el TkFileExplorer, antes si me conectaba y metido juegos si problemas, ahora desde que me puse el firmware de marzo y pcstudio nuevo ,cuando me conecto al pc no me sale las opciones en mi movil de conectarse a( pcstudio, almacenamiento etc..), a pc estudio si me conecto sin problemas a traves de mi pc pero al TkFileExplore me da error (MSG Error:The comunication link is lost.) que puedo hacer, gracias salu2

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]