TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
configurar conexión a internet con yoigo EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
configurar conexión a internet con yoigo EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
configurar conexión a internet con yoigo EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
configurar conexión a internet con yoigo EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
configurar conexión a internet con yoigo EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
configurar conexión a internet con yoigo EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
configurar conexión a internet con yoigo EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
configurar conexión a internet con yoigo EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
configurar conexión a internet con yoigo EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

configurar conexión a internet con yoigo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pusana


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, soy incapaz de conectarme a internet con yoigo.
Compre una sim de prepago de yoigo y envié el mensaje que te dicen que envíes para que yoigo te envíe la configuración a internet. Este mensaje me llegó pero no me daba la opción de guardar, no recuerdo que hice pero no lo guardé. Envié más mensajes pero no me llegaban las respuestas. Llamé por teléfono y la operadora me decía que hiciera lo que ya había hecho y si no que fuera a la tienda. En la tienda tampoco me lo saben configurar. Llamé otra vez para opedirles la configuración manual que no se si la puse bien porque ahora parece que se quiere conectar pero al ratito me sale un mensaje que dice "error de conexión ¿Volver a intentar? Si o no" y no se que hacer.
Alguien que lo tenga por yoigo ¿me podría indicar su configuración en España? Muchas gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.