TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
conocernos mejor !!! - Página 8 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

conocernos mejor !!!

+23
Raladro
ismael
decks
Jcl
Alberzinger
dierrytacato
Keoh15
senegro
Jarenawer
xadar
Dunhill
Lokurass
garrythebest
marrr
SANTYSOS
ffree
salvi
bostrom
PeReXiL
DjTeletubbie
Oscar
FROSTDJJ
becks_0510
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Abr 30, 2009 11:23 pm

Invitado


Invitado

Bienvenidos Diana y Cachopin, como añoro tus 25 años Diana, que tiempos aquellos, aprovechalos que pasan pronto, saludos a ambos..

177conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 01, 2009 1:43 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

siempre estas añorando la juventud joker!!!!!!!! jejejje

178conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Dom Mayo 03, 2009 2:24 pm

Invitado


Invitado

becks_0510 escribió:siempre estas añorando la juventud joker!!!!!!!! jejejje


Jajaja, sip que le vamos a hacer, la experiencia mola, pero añoro esos tiempos de los 25 o algo menos, esa mezcla de creer saberlo todo y la energia de poder acaparar casi cualquier cosa. (que nadie se me mosquee por este ultimo comentario.. nada mas lejos de mi intencion que herir cualquier sensibilidad)

Tiempos poderosos por eso digo que los que esteis ahi los disfruteis que pasan rapido y no vuelven, luego hay otras etapas tambien bonitas pero ya de otra indole.

Por cierto partidazo anoche de Barca eh?.. ahora solo queda ver que hara contra el Chelsea. Aviso no soy del Barça soy del Betis. Pero me descubro ante el juego de los Cules...

Saludos

179conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mayo 04, 2009 4:44 am

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

Por cierto partidazo anoche de Barca eh?.. ahora solo queda ver que hara contra el Chelsea. Aviso no soy del Barça soy del Betis. Pero me descubro ante el juego de los Cules...

Saludos[/quote]

Partidazo y humillacion para todos los mandrileños y mandrilistas,algo que quedara en los anales de la historia,respecto al chelsea,esta algo mas complicado,pero a ellos solo les vale una victoria,aunque particularmente,con la victoria y de la manera como fue en el bernabeu,colma todos mis deseos.

100 x 100 anti-mandrilista

180conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mayo 04, 2009 11:47 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

supongo que los términos "mandrileño" y "mandrilista" no irán con tono ofensivo...

pero bueno, tampoco veo que todos los madrileños se sientan humillados, habrá a quién no le guste el fútbol, y quién no sea del Real Madrid.

181conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mayo 04, 2009 1:28 pm

decks

decks
Novatillo
Novatillo

como tira piedras en rebeld a tejados ajenos... jajajajaja

solo 2 cosas soy del madrid y para nada me sienta mal como perdieron por q la verdad tenian al mejor aquipo delante y no te mires mucho por los q pierden en el bernabeu q los leones muerden en casa jajajajaja

182conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mayo 04, 2009 1:54 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

del betis antes todo
y del madrid despues xD
el betis q izo con el barça??...xD
pero el madrid no tenia posibilidad, a ver si en verano con el señor florentino ficha jugadores xulis y vuelven a ganar otra de las muxas ligas q tienen...xD

183conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mayo 04, 2009 3:24 pm

Invitado


Invitado

Keoh15 escribió:del betis antes todo
y del madrid despues xD
el betis q izo con el barça??...xD
pero el madrid no tenia posibilidad, a ver si en verano con el señor florentino ficha jugadores xulis y vuelven a ganar otra de las muxas ligas q tienen...xD

Tranquilo campeon cuando digo que soy del Betis y no del Barça es para que quede claro que el comentario no es precisamente por eso.. por eso tampoco te piques y sobra el comentario sobre lo que hizo el Betis con el Barça mas que nada por que no viene a cuento son ganas de sacar las cosas del tiesto. Mas me duele a mi que el betis no pare de perder una tras otra. Pero la realidad es que el Madrid estaba jugando mal, ganando a la heroica. No quiero hablar de espectaculos como el de Pepe y Marcelo (si el primero es feo y lamentable el segundo sacando burla e incitando, eso si desde muy atras por si le hacian algo.. que valiente.., tambien deja buen ejemplo) pero estan ahi. Sin embargo contra el Barcelona jugo creo que mucho mejor, pero hay que reconocer que el Barça esta muy entero como bloque y eso se nota en el campo.. jugaban siempre por delante del Madrid en todo y le habrian caido mas si no es por San Casillas.

Cierto lo de Florentino.. creo que seria lo mejor que podria pasarle al Madrid ademas ese hombre aprende de sus errores y no creo que los vuelva a cometer.

Deks, es que es a lo que voy no hay que verlo como algo malo, el Madrid lo puso todo pero.. el Barça fue superior.. ya esta.. hay que saber ganar pero tambien perder.. y eso tambien es grandeza.

184conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mayo 05, 2009 8:12 pm

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

jajajaja,eo,eo eo,eso es un "chorreo"

"mandrilistas" ofensivo? jajajaj,no,no, viene a ser algo parecido a catalanes "polacos" etc
quizas es mas ofensivo ver en un campo de primera banderas anticonstitucionales,si,las del "aguilucho" o de simbologia nazi,por que las banderas son españolas y no d ela comunidad autonoma d emadrid?
ahh ,bueno que representan esta gran nacion y claro son el estandarte de todos los que se sienten representados por ella,forma parte de la historia del real mandril.

decks si en el camp nou el mandril nos mete 6 goles,te aseguro que yo sim e sentiria particularmenet humillado,independientemente del buen juego o no del equipo,y seguro que en el campo ahi pañuelada.

pero bueno,esta muy bien la imagen que dais en europa,desde lo de pepe,pasandopor el chorreo del liverpoul,el voto de los muertos en las elecciones,los infiltrados del athletico enla asamblea para liarla,los fichajes estrella misteriosamente desaparecidos,el señor boluda y su falta de clase e incontinencia verbal.....

por cierto? no seria catalan el arbitro? lo digo como se comio un penalty y no añadio mas que 1 segundo....

jajajaj este año tendreis que esperar para colocarle la bandera española a la cibeles....

que verguenza de comentaristas los del plus,se les ve el plumero.

185conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mayo 06, 2009 12:15 am

decks

decks
Novatillo
Novatillo

rebeld74 escribió:jajajaja,eo,eo eo,eso es un "chorreo"

"mandrilistas" ofensivo? jajajaj,no,no, viene a ser algo parecido a catalanes "polacos" etc
quizas es mas ofensivo ver en un campo de primera banderas anticonstitucionales,si,las del "aguilucho" o de simbologia nazi,por que las banderas son españolas y no d ela comunidad autonoma d emadrid?
ahh ,bueno que representan esta gran nacion y claro son el estandarte de todos los que se sienten representados por ella,forma parte de la historia del real mandril.

decks si en el camp nou el mandril nos mete 6 goles,te aseguro que yo sim e sentiria particularmenet humillado,independientemente del buen juego o no del equipo,y seguro que en el campo ahi pañuelada.

pero bueno,esta muy bien la imagen que dais en europa,desde lo de pepe,pasandopor el chorreo del liverpoul,el voto de los muertos en las elecciones,los infiltrados del athletico enla asamblea para liarla,los fichajes estrella misteriosamente desaparecidos,el señor boluda y su falta de clase e incontinencia verbal.....

por cierto? no seria catalan el arbitro? lo digo como se comio un penalty y no añadio mas que 1 segundo....

jajajaj este año tendreis que esperar para colocarle la bandera española a la cibeles....

que verguenza de comentaristas los del plus,se les ve el plumero.

ya estamos que si la abuela fuma... simplemente ves lo ati te viene bien,que piensas que ultras y radicales etc... solo estan en la aficion del madrid??
Ademas sabes nose para que me molesto en decir nada a alguien que se preocupa mas por los errores de otros equipos que por el de el mismo.
Siempre mirare lo que se guisa en mi casa que lo que cuece en la del vecino.

186conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mayo 07, 2009 9:41 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

¿Cómo este hilo ha acabado siendo de fútbol? Me gustaba más cuando tendía a la fotografía ¡En fins! Evil or Very Mad Rolling Eyes

PD: joker, leido eso... luego te mando mi direccion de gmail, que ando liadisimo estos días (ya sabes, mis tres curros Smile Shocked )

187conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mayo 07, 2009 5:31 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no eso por nada rebeld pero no consiento que te metas con los madrileños , porque al igual que a ti te gusta que te respeten junto a tu comunidad , que supongo que sera cataluña , deberias hacer lo mismo , yo soy del manchester united , me siento indiferente de cualquier equipo español , admiro al barsa como juega, pero creo que tanto como algunos sectores de aficionados del barsa , como algunos de los aficionados del madrid ( los mas radicales ) son imbeciles y se lanzan insultos como lo que acabas de hacer , demuestra un poco de sutileza y metete con el madrid de una forma mas ingeniosa y lo mismo le diria a uno que hicera lo contrario ( sin faltar a las comunidades ) que me siento muy madrileño y estoy orgulloso de estarlo Smile
por cierto mi manchester podra con ese barsita que ayer le robaron el partido al chelsea pero merecio pasar por todos los partidos anteriores ( no obstante ayer no debio pasar )

188conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mayo 07, 2009 10:20 pm

Invitado


Invitado

Jcl escribió:¿Cómo este hilo ha acabado siendo de fútbol? Me gustaba más cuando tendía a la fotografía ¡En fins! Evil or Very Mad Rolling Eyes

PD: joker, leido eso... luego te mando mi direccion de gmail, que ando liadisimo estos días (ya sabes, mis tres curros Smile Shocked )

Ya ves tio, yo segun va variando voy metiendo baza en una u otra jajajaja, esta bien asi se habla de todo un poco y nos conocemos mas que de eso se trata.. para temas concretos este el resto del foro. Sol que tendriamos que enfriar un poco los animos, pero bueno.. imagino que no llegara la sangre al rio.

Ya la he recibido te envio la foto que nos hicimos, saludos a tu novia muy maja, me lo pase genial hay que repetirlo ese sitio mola jajajaja. Te diria que no currases tanto pero como digo ultimamente.. no pares ya tendras tiempo de parar jajaja que no esta la cosa para parar, jejeje.

Un abrazo

189conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mayo 07, 2009 10:38 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

VISCA EL BARÇAAAA!!!!
Des de València Razz


PD: no os he leído lol!

190conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 9:04 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Para variar de tema... aquí tenéis una foto de una "mini-KDD" (jiji) que hicimos en Murcia, "featuring" un trocito de joker, mi señora, y yo... cómo no, tomada con un F480 :-)

conocernos mejor !!! - Página 8 Foto0242c

191conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 12:52 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

dios que cosa mas raraaaa

192conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 4:06 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Que pasada! Es bonito ver como se relaciona la gente tan facilmente xD

193conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 4:13 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Con un F480, en interior y con luz artificial... y no ha salido tan mal. Para que luego digan que hace malas fotos!

194conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 4:19 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Dunhill escribió:Con un F480, en interior y con luz artificial... y no ha salido tan mal. Para que luego digan que hace malas fotos!
Nótese que está pasada por Photoshop Very Happy

195conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 5:14 pm

Invitado


Invitado

marrr escribió:Que pasada! Es bonito ver como se relaciona la gente tan facilmente xD

Marr que tal? cuanto time.. jajajaja.. Ya os dije a Garry y a ti que soys los que tengo mas cerca ahora, que cuando querais unas cervecitas hacemos.. Con Jcl fue dicho y hecho.. ale a cervecear (quien dice cervecear obviamente es la escusa luego toma cada uno lo que quiera..) y a reirnos.

196conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 5:16 pm

Invitado


Invitado

becks_0510 escribió:dios que cosa mas raraaaa

Ya lo se ya.. pero que quieres.. aun en esa foto como solo se me ve la mitad y Jcl la ha retocado aun no asusto mucho, pero en vivo asusto mazo.. pero es que la cirujia a ese nivel es muy cara tio, jajajajaja..

197conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mayo 08, 2009 5:18 pm

Invitado


Invitado

Jcl escribió:
Dunhill escribió:Con un F480, en interior y con luz artificial... y no ha salido tan mal. Para que luego digan que hace malas fotos!
Nótese que está pasada por Photoshop Very Happy

Jajajajaja.. bueno yo lo he notado por que obviamente tengo la original pero esa misma foto con el Nokia N73 habria quedado a años luz, pero bueno. Por cierto la que hice en el primer bar, la borre sin darme cuenta, pero ahi si que se notaba mucho mas.

Oye por cierto en el Chapapote se cena muy bien.. ñam ñam. jejeje.

198conocernos mejor !!! - Página 8 Empty Conocernos mejor!! Mar Jul 28, 2009 2:23 pm

technokuri

technokuri
Novatillo
Novatillo

Siguiendo con lo de conocernos mejor, yo me llamo Miguel Angel, tengo 16 años (aunk ya practicamente los 17), vivo en una pequeña localidad de Badajoz y estoy terminando mis estudios, ya k el proximo curso haré 2º de bachillerato. Me gustaria estudiar odontología, pero es una carrera k puff...u otra cosa relacionada con la medicina.
Y aunk sea ya topico de este tema... me gustaria ahorrar un pokito para comprar una PS3 jaja...k es una pasada.
weno aki kedo mi ''reply post'' lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.