TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
conocernos mejor !!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
conocernos mejor !!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
conocernos mejor !!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
conocernos mejor !!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
conocernos mejor !!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
conocernos mejor !!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
conocernos mejor !!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
conocernos mejor !!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
conocernos mejor !!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

conocernos mejor !!!

+23
Raladro
ismael
decks
Jcl
Alberzinger
dierrytacato
Keoh15
senegro
Jarenawer
xadar
Dunhill
Lokurass
garrythebest
marrr
SANTYSOS
ffree
salvi
bostrom
PeReXiL
DjTeletubbie
Oscar
FROSTDJJ
becks_0510
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1conocernos mejor !!! Empty conocernos mejor !!! Miér Feb 25, 2009 10:24 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

buenas aqui empiezo la idea de teletubbie para hablar un poquito de nuestra vida y que la gente sepa que hacemos cada uno , algo de nuestros gustos , en que parte vivimos del planeta etc... no hace falta que nos contemos la vida en verso jejeje pero un poquillo si es de agradecer un saludo chicos y espero que os animeis !!!!

2conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Feb 25, 2009 10:27 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

dicho esto empezare diciendo que me llamo ( aunque parezca increible y raro el nombre ... )
me llamo Omar tengo 20 para 21 estoy a punto de emanciparme con mi pequeña a una habitacion de alquiler jejjeje ( no da para mas la pasta)
entreno a dos equipos de futbol sala en mi antiguo colegio por 2 perras y cuido a los niños de 3 años ( les organizo actividades ,etc)

ademas de eso estudio 1º de historia en la complutense... aunque siempre mi sueño ha sido estudiar biologia marina....
bueno esto es un resumen de mi vida

3conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Feb 25, 2009 10:41 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Wenas.... secundando la historia ... =

Mi nombre es Gabriel tengo 20 hago los 21 en sep...Vivo solo desde hace unos meses curro en una oficina de tecnocasa ..Y termine el bachillerato y estudie 2 años para sacarme el titulo de Operario de Equipos Informáticos y Electrónicos ..!!
Mi plan es reunir algo de pasta ...para terminar lo anterior nombrado y poco mas ..!!

Un abrazo ..!!

4conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Feb 25, 2009 11:46 pm

Oscar


Novatillo
Novatillo

Vale pues me apunto! Yo me llamo Oscar tengo 17, cumplo los 18 en abril, vivo con la familia, estudio 1º de bachillerato y quiero ahorrar un poquillo, aunque con lo que me dan es imposible, para comprar una guitarra nueva.
Ala ahi queda eso, ya sabeis algo de mi.

5conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Feb 26, 2009 5:46 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Me llamo Toño soy auditor y tengo 26 soy de Salamanca, antes era deejay de musica progressive y jugaba al futbol a nivel semi profesional si 3ª Division es semi xD y ahora mismo me voy a currar como todos los dias jajaajja

SALU2

6conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Feb 26, 2009 5:48 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

FROSTDJJ escribió:Wenas.... secundando la historia ... =

Mi nombre es Gabriel tengo 20 hago los 21 en sep...Vivo solo desde hace unos meses curro en una oficina de tecnocasa ..Y termine el bachillerato y estudie 2 años para sacarme el titulo de Operario de Equipos Informáticos y Electrónicos ..!!
Mi plan es reunir algo de pasta ...para terminar lo anterior nombrado y poco mas ..!!

Un abrazo ..!!

Suerte que el tema inmobiliario esta chunguillo

7conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Feb 26, 2009 7:32 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

DjTeletubbie escribió:
FROSTDJJ escribió:Wenas.... secundando la historia ... =

Mi nombre es Gabriel tengo 20 hago los 21 en sep...Vivo solo desde hace unos meses curro en una oficina de tecnocasa ..Y termine el bachillerato y estudie 2 años para sacarme el titulo de Operario de Equipos Informáticos y Electrónicos ..!!
Mi plan es reunir algo de pasta ...para terminar lo anterior nombrado y poco mas ..!!

Un abrazo ..!!

Suerte que el tema inmobiliario esta chunguillo
No esta tan mal como parece ...!!

8conocernos mejor !!! Empty Re: Conocernos Mejor Jue Feb 26, 2009 8:16 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Wenas me llamo Miguel tengo 20 años y soy de al lado de Santiago de Compostela.
Estudio 2º Bachiller y para el año empezare con Historia ya que para Periodismo no me dara la nota :S
Y nada antes jugaba al futbol(jugue en 3º Cool )despues hize orientacion(campeon gallego Cool )y aora nada me dedico a estar tirado x hai jugar al billar y tokar el bajo electrico.
Y mi plan es pillarme 2 campamentos por el verano(soy monitor de tiempo libre) y pegarme una fiesta el resto del verano.
xao

9conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Feb 26, 2009 8:29 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

Weno pues yo tb me apunto... jajaja
Soy Jose, tengo 24 años... 25 en Julio, soy de murcia y soy administrativo....
sigo viviendo en familia ya que la economía no permite mas caprichos que un coche nuevo, jajaja.
Juego el voleibol a la ekivalente 2º division b de futbol, k va por grupos, jeje, y poco mas... esperamos k sta crisis no nos afecte mas
salu2

10conocernos mejor !!! Empty vidilla Jue Feb 26, 2009 9:54 pm

salvi


Novatillo
Novatillo

bueno pos jo tambien me apunto.
me yamo salvi soy de tarragona(un pueblo de al lado-MORA D'EBRE-)tengo 23 para 24 en mayo y basicamente desde que empeze a currar estoy en la misma empresa de albañiles,soy oficial de 1 y gruista con titulo Cool vivo con mi novia desde aze 2 años que me pille un pisito(comprao)y poca cosa mas.
un saludo a todos

11conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Feb 26, 2009 10:18 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Hola chavalotes, ahora comprenderéis por que lo digo, yo ya me emancipé hace unos añitos, tengo 35 tacos de nada y me dais una envidia... DE COJONES. Hice 3 años de Ciencias Físicas y lo aparqué ahí (creo que me voy a decidir a terminar la carrera, nunca es tarde) y se Inglés (ver las pelis y las series yankis en versión original es una pasada). Trabajo como técnico de investigación científica y lo que más me gusta es el deporte, la naturaleza y la informática (bueno, lo otro también) Very Happy

Saludos.

12conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Me apunto también: Me llamo Santy tengo 36 tacazos, soy de Getafe, mi curro es Tornero Aeronáutico le fabrico las piezas de precisión a AIRBUS(los mejores aviones jajaja) SÍ para que podáis volar, estudié informática e inglés pero no lo terminé y estoy como loco por aprender inglés pero no sé de donde sacar tiempo.
curro casi 12 horas práctico culturismo juego al fútbol los fines de semana y por las noches los sábados me dedico a mi hobbie favorito pertenezco a un clan llamado LINCE de un juego de pc que es BATTLEFIELD 2 no sé si alguno de vosotros lo conocerá es un shooter en primera persona flipante y así me divierto pegando tiritos, parezco un crío todavía,la verdad es que nadie me echa la edad que tengo,enseño el DNI en las discos jajaja, y por si esto fuera poco fuí papá el domingo de un niño precioso llamado como yó está claro, puff vaya charla que os he dao me parezco a las marujas del ambulatorio jajaja y sobre todo me gusta ser muy bromista ah y del atleti
FORZA ATLETI OÉ.

UN ABRAZO PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS lol!

13conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 02, 2009 7:59 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Me toca me toca!
Pués yo soy Mar como mi buen nick indica xdd Tengo 18 y estudio 2º Bachillerato Tecnológico. Me encantaría hacer mecánica o algo similar porque me chiflan los mecanismos bálbulas cilíndros etc...
Toco la flauta (travesera ¬¬), vivo con mis padres (por ahora porque no tendré suficiente nota y tendré que irme lejos -.-" ), sueño con hacer lo que Becks y marcharme a un pisito con mi mozo I love you yeeeaa xD y... nada más.

ale! un bees amics Wink

14conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 02, 2009 11:26 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jo tio vaya vida tiene que ser increible ser padre... ojala algun dia...

15conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 03, 2009 2:04 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

SANTYSOS escribió:Me apunto también: Me llamo Santy tengo 36 tacazos, soy de Getafe, mi curro es Tornero Aeronáutico le fabrico las piezas de precisión a AIRBUS(los mejores aviones jajaja) SÍ para que podáis volar, estudié informática e inglés pero no lo terminé y estoy como loco por aprender inglés pero no sé de donde sacar tiempo.
curro casi 12 horas práctico culturismo juego al fútbol los fines de semana y por las noches los sábados me dedico a mi hobbie favorito pertenezco a un clan llamado LINCE de un juego de pc que es BATTLEFIELD 2 no sé si alguno de vosotros lo conocerá es un shooter en primera persona flipante y así me divierto pegando tiritos, parezco un crío todavía,la verdad es que nadie me echa la edad que tengo,enseño el DNI en las discos jajaja, y por si esto fuera poco fuí papá el domingo de un niño precioso llamado como yó está claro, puff vaya charla que os he dao me parezco a las marujas del ambulatorio jajaja y sobre todo me gusta ser muy bromista ah y del atleti
FORZA ATLETI OÉ.

UN ABRAZO PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS lol!

Pero las mejores piezas que se fabrican par Airbus se fabrican en Macoga Ordes jajajajaja es coña se que hacen para aviones pero no para cuales

Un abrazo

16conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 03, 2009 2:29 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Mi turno...

Me llamo Carlos, tengo 24 años y soy de un pueblo cerca de Valéncia.
Estoy estudiando Ingenieria Informática, concretamente estoy en 5to y si todo va bien este año acabaré!

Mientras estudio estoy trabajando de becario para la universidad (si si, de becario... pero no llevando cafés!! programando como un loco que es peor! XD), en concreto proyectos para la DGT.

Futuro? Acabar y encontar un pisito para irme a vivir con mi xica.

Un dia me di cuenta que sabia más cosas del F480 que los foros donde miraba así que decidí crear uno yo mismo.... y hasta ahora.

Ecantado de conoceros!

17conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 03, 2009 3:05 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

bendito seas garry has creado una belleza

18conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 03, 2009 5:33 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

y tanto!

estudias en la u.p.v?

19conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 03, 2009 6:37 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

Bueno, otro mas que se une xD
me llamo sergio, tengo 21 para 22 en abril, vivo en miranda de ebro, y me dedico ala chapa y pintura de automcion jeje, mi sueño siempre fue tener un taller, por lo menos trabajo en uno Razz ahora mis expectativas estan en ahorrar pasta y algun dia pillarme un chalet(no pido nada) con la churri (como nos pasa a todos xD) y bueno poco a poco... que la economía esta por los suelos, un saludo a todos y encantado!!!!!

20conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 03, 2009 8:30 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Un ingeniero informatico que se precie debe haber estudiado en la U.V, el poli en tema de ingenieros informaticos no tiene el mismo prestigio...

Eso si, las instalciones del poli no se peden comparar: varios polideportivos, casa del alumno con plays3... Todo no se puede tener no?

Marr tu estarás ya casi con seletividad no???

21conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 03, 2009 8:53 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pués sí. Dos meses intensos y plas! selectividad! que suerte que mañana hay huelga y tenemos un día entero para estudiar Cool
Y por cierto.. garry podrias decirme con que nota entraste¿ Es un tema que me preocupa bastante -.-"


un beeees!!

22conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 12:58 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Tranquila, por la nota no te preocupes, ahora mismo estan por los suelos y con un 5 entras en informática en la U.V... no hace falta mucho más para el poli. Cuando entre yo hacia falta un 6.5..

Selectividad no es más que un paso que hay que pegar, no es nada del otro mundo, creeme. Se que cuando estas ahy parece una cosa muy importante y dificil.... nada, tu tranquila que es como un examen más de los que haces en bachillerato, bueno más facil porque tienen que preguntar un poco de todo y no profundizan tanto en los temas.

Eso sí, al igual que en bachillerato, nadie te regala nada. Así que study que lo bueno viene después, cuando ya estas en la "UNI"... seguramente los mejores años de tu vida XD.

23conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 1:00 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tampoco te creas eso que a dicho garry de que los mejores años de t vida ... jajaja que a mi el primero me esta pareciendo mazo de dificil y hay que estudiar un webo... y eso de tirarte al cesped... ni de coña.... jajaja al menso yo eh?

24conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 1:16 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

selectividad parece difícil, porque en el colegio/instituto te meten miedo, pero luego ves que no es para tanto.

la universidad no es más diferente que el colegio, salvando las distancias, el primer año es de adaptación, los profesores no se hacen tanto cargo de tí (vaya, que pasan un poco más de tí) pero estudiando un poco cada día (ojo, no es que yo lo haga, así me va) en los exámenes no te es tan difícil. Al menos una vez que haces los primeros exámenes y sabes de qué va todo.

en cuanto a los mejores años... bueno, sí, enmpiezas a crecer de verdad, eres lo suficientemente mayor para aprender a divertirte, y aún no tienes que levantarte para ir a trabajar y enfrentarte a una rutina laboral. Y te das cuenta de que en el instituto eras un niñatillo/a y que aún te queda bastante para "ser mayor" del todo.

no es tan malo como parece, sólo son pasos que hay que dar uno detrás de otro.

25conocernos mejor !!! Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 1:31 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Jejejeje, primero es así... A mi me paso exactamente lo mismo.. no aprove nada!! como un año sabatico!! aunque luego me lo he sacado curso por año XD..

Luego, una vez le cojes el tranquillo (eso de estudiar un dia de antes no sirve... como mínimo una semanita...). Ya sabes lo que va a salir (suelen haber un monton de examenes de otros años de donde descubres "patrones"... la pregunta 1 siempre es de esto, la 2 de aquello...) y solo tienes el problema del tiempo para estudiar, ya que te los ponen muy seguidos todos y si no llevas las asignaturas al dia (mi caso...) luego te pegas una paliza de miedo en el més i medio de examenes...

Una vez pasas la barrera de segundo, todo es coser y cantar.. las asignaturas dejan de ser tan asquerosas (fisica, matemáticas, más fisica, más fisica, ah! y matemáticas..) y se convierten en interesantes, por si solas te llaman la atención

Ves cosas que siempre han estado a tu alcance y nunca te has preguntado porque son así (en mi caso: Como cocos esta hecho el windows y porque dicen que es tan malo, como hago una página web como las que ves en internet y no con creadores automaticos de esos que hay por ahy, que es y como funciona el adsl, como crear un supercomputador con unas cuantas play3...)

Ahora, esta claro que hay gente que con el bache de primero se viene abajo, no reacciona y sigue igual, con lo que los años de universidad duran unos añitos más de los que deverian. Otros en cambio no saben lo que es el bache de primero...

Después de este "tocho"... solo decirte marr que en la uni hay 4 tipos de personas:
1) Gente que son unas máquinas, agraciados por la naturaleza y con ganas de enseñar al mundo de lo que son capaces...eso si, són poco inadaptados socialmente.
2)Gente currante!! durante todo el año se lo curran y cuando llega la epocas de examenes en 4 ratos lo tienen todo aprendido. Estos son los que apruevan sino todo, casi todo y con buenas notas..
3)Gente un poco perra... hacen lo justo durante el año, en epocas de examenes se lo curran. La gran mayoria, notas entre 5 y 7.
4)Gente novata XD, no saben lo que hay y aun estan por definir, unos suelen empezar aprobando (tipo 1 o 2). Otros empiezan suspendiendo, estos pueden seguir así o pasarse a tipo 2 o 3.

Ale!!, me tocará poner derechos de actor en esto... la ultima parte me serviria de monologo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.