TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Agregar Portada a los Albums del reproductor

+4
xakko
rams78
lumty20
FROSTDJJ
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Agregar Portada a los Albums del reproductor


Para agregar las portadas a los discos basta con sincronizar el Samsung F480 con el reproductor Windows Media Player.

1.- Ejecuta Windows Media Player 11 y te reconocerá toda la música que tienes.

2.-En la parte superior selecciona la opción de "Sincronizar" y elige en el menú lateral izquierdo clasifica la música por Albums


3.- Aquellos que la caratula este en blanco se la añades con una imagen jpg que tengas de la portada del disco seleccionando el disco con el botón derecho del ratón, y eligiendo “Pegar carátula del Album”.


4.-En el Samsung F480 activa en el tfno el modo de conexión "Almacenamiento masivo" (Menú>Configuración>Teléfono>Conexiones de PC>Almacenamiento Masivo) y conectaló al PC.

5.-En el Windows Media arrastra el disco con caratula a la bandeja que se habre en la parte derecha de wmp y finalmente pulsa el botón "Iniciar Sincronización" y ya está.


Un saludo ..!!



Cortesía de f480Team..

lumty20


Novatillo
Novatillo

este tambien funciona para el f480l? lo que pasa que ya lo intente y no me pone las portadas?

rams78

rams78
Novatillo
Novatillo

hola primero felicitarlos es un foro muy bueno y util, lo que le te queria decir es que a mi se me hace imposible ver las caratulas de los discos, he seguido paso a paso lo que explicas pero no hay forma tu sabrias a que se debe. muchas gracias

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Grancias gran tuto , seguro que ayudara a muchos tienes mi punto lol!

ronaru


Novatillo
Novatillo

A mi tampoco me funciona.
No he podido conectarlo en modo MTP para probar si es eso... Porque no tengo el driver.
Alguien tiene el driver SAMSUNG SGH-F480L MTPPlayer?

files


Novatillo
Novatillo

Perdona pero cuando le doy con el boton derecho no me pone nada de copiar caratula de album,como se hace

Pedrusculi


Novatillo
Novatillo

Muy buen Aporte ¡¡¡¡Gracias!!!!!

fede1


Novatillo
Novatillo

por ronaru el Lun Jun 22, 2009 8:55 am

A mi tampoco me funciona.
No he podido conectarlo en modo MTP para probar si es eso... Porque no tengo el driver.
Alguien tiene el driver SAMSUNG SGH-F480L MTPPlayer?

Me pasaba lo mismo, cuando lo conectaba con la pc me decia que faltaba el driver. El hecho es que cuando no reconoce solo el driver debes instalarlo tu mismo.
Yo lo supe despues de buscar y buscar que me tope con esto: http://taringa.net/posts/celulares/4086694/ver-caratulas-de-discos-en-celular-samsung-f480L.html
Ahi estan bien explicados los pasos a seguir.. Funciona 100%
Espero te sirva Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.