TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CARCASA PARA F480 - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARCASA PARA F480

+18
mari89
gerar18
maestrolitte
ffree
Cierro
PeReXiL
raexpo
Dunhill
SANTYSOS
DjTeletubbie
Herko
alvaro_sas
culebro
MESSI_10
becks_0510
aguiDJ
Luixi
susanita_006
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Lun Ago 24, 2009 6:04 pm

gerar18


Novatillo
Novatillo

maestrolitte escribió:Yo tb me he comprado por ebay la carcasa en negro y esto preparando un manual con fotos del montaje de la nueva carcasa. Ya lo calgare en manuales. No creo que sea muy complicado. Un saludo a todos.
Alguien más cambio la carcasa? es para saber si podeis poner un manual o algo, ya que yo también pedí una y para tener una idea.

27CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Lun Sep 07, 2009 1:51 pm

mari89


Novatillo
Novatillo

hola soy una fanatica de este movil llevo ya un año y medio esperando para tenerlo.porke sempre ke lo pedia a la compañia en rosa me venia en negro,saveis de alguna pagina o de alguien ke me pueda consegir la carcasa en rosa o de flores o de algo menos negra? eske es muy de tio.gracias espero vuestras respuesta.es urgente gracias Laughing

28CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Mar Sep 08, 2009 11:18 am

Invitado


Invitado

mari89 escribió:hola soy una fanatica de este movil llevo ya un año y medio esperando para tenerlo.porke sempre ke lo pedia a la compañia en rosa me venia en negro,saveis de alguna pagina o de alguien ke me pueda consegir la carcasa en rosa o de flores o de algo menos negra? eske es muy de tio.gracias espero vuestras respuesta.es urgente gracias CARCASA PARA F480 - Página 2 Icon_lol

Hola, en realidad, no se si es esto lo que buscas.

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=1289&IDDetalleCatalogo=3115

Un saludo

29CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Mar Sep 08, 2009 11:44 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tinkerbell escribió:

Hola, en realidad, no se si es esto lo que buscas.

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=1289&IDDetalleCatalogo=3115

Un saludo

Que paciencia hay que tener, verdad Tinkerbell ? ? ?, jeje, que tengas que poner tu en el google las palabras "carcasa F480", uff, Si, ya sé que a Tinkerbell nadie le ha obligado para que lo busque, ni nada por el estilo, pero caray, que no es la fórmula de la Coca-Cola, que es usar un buscador, ya ni eso hacemos, es más rápido preguntar y esperar 1 día a que nos contesten, eso sí, recordamos que es urgente, jeje. Quien quiere venir a cambiarme el canal del televisorr por mí ? ? ?, que me da pereza ya usar las teclas, aishhh, jeje, bueno, nada.

Saludos.

30CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Mar Sep 08, 2009 11:59 am

Invitado


Invitado

Joed escribió:
tinkerbell escribió:

Hola, en realidad, no se si es esto lo que buscas.

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=1289&IDDetalleCatalogo=3115

Un saludo

Que paciencia hay que tener, verdad Tinkerbell ? ? ?, jeje, que tengas que poner tu en el google las palabras "carcasa F480", uff, Si, ya sé que a Tinkerbell nadie le ha obligado para que lo busque, ni nada por el estilo, pero caray, que no es la fórmula de la Coca-Cola, que es usar un buscador, ya ni eso hacemos, es más rápido preguntar y esperar 1 día a que nos contesten, eso sí, recordamos que es urgente, jeje. Quien quiere venir a cambiarme el canal del televisorr por mí ? ? ?, que me da pereza ya usar las teclas, aishhh, jeje, bueno, nada.

Saludos.


Ja ja ja, no me seas vago, eh? CARCASA PARA F480 - Página 2 Icon_wink, tu no, dale al boton de la tele ahora mismo.

31CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty ya lo buske antes de meterme en este foro Mar Sep 08, 2009 3:56 pm

mari89


Novatillo
Novatillo

muchas gracias por decirmelo pero no e sirve por ke es ya lo bueske y encontre esa y otras mas pero solo vene lo de alante y por eso esty aski por ke buscando la carcasa me salio esta pagina y pense ke me podiais ayudar pero bueno ya lo se pa la procima ves.buscare otra cosa ya ke tu eres mu perfecto.no???bueno chabal/a perdona las molestias

32CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Mar Sep 08, 2009 4:02 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

mari89 escribió:muchas gracias por decirmelo pero no e sirve por ke es ya lo bueske y encontre esa y otras mas pero solo vene lo de alante y por eso esty aski por ke buscando la carcasa me salio esta pagina y pense ke me podiais ayudar pero bueno ya lo se pa la procima ves.buscare otra cosa ya ke tu eres mu perfecto.no???bueno chabal/a perdona las molestias

No perfecto ya te digo que no soy, ni mucho menos, pero al menos, cuando escribo creo que la gente me entiende, porque no te digo, vamos..............

33CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Vie Oct 09, 2009 4:05 pm

M_verde


Novatillo
Novatillo

chicos he mandado a pedir una funda de silicona por ebay y ya me ha llegado, con protector de pantalla y todo y keda genial y hay varios colores
CARCASA PARA F480 - Página 2 Icon_cheers
http://cgi.ebay.es/Silicone-Case-for-Samsung-F488-F480-Screen-Protector_W0QQitemZ330359947978QQcmdZViewItemQQptZUK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item4ceafcc2ca&_trksid=p3286.c0.m14

34CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty Re: CARCASA PARA F480 Lun Mayo 17, 2010 11:25 pm

RULOGARRULO


Novatillo
Novatillo

Invitado escribió:Lo de la funda va en gustos, pero aunque a mi personalmente me gustaba mucho el movil sin ella. Cuando pude quitar la tapa (por que cuesta un rato) y la puse creo que gana mucho con ella puesta. A mi me parece muy comoda, ademas de poder hablar sin tener que abrirlo, protege la pantalla de posibles rayaduras por meterlo en el bolsillo o rozarse con lo que sea o que le caiga algo mientras esta en la mesa y eso si que afearia el telefono. Y viene con el telefono ademas de alguna cosita mas o sea a caballo regalado.....
Para mi gusto parece que le da mas clase jajajaja.. Tonterias pero es que es un telefono muy bonito y creo que con eso gana aun mas.
Lo del stylus a mi personalmente no me atrae mucho, tengo una pda y logicamente viene con uno, y si no es para algo que requiera mucha precision uso el dedo. Pero eso ya son manias de cada uno. Como mejora para el telefono estaria bien si viniera integrado asi el que quiera lo usa y el que no quiera no.

Saludos



Hola. ¿La funda de "marras" se te adhiere de algun modo a la pantalla (adhesivo, iman,...., o se te queda suelta? lo digo porque acabo de recibir el mio y solo se acopla cuando el teléfono está en horizontal.Gracias.

35CARCASA PARA F480 - Página 2 Empty RESPUESTA Lun Nov 15, 2010 10:27 pm

piraev2


Novatillo
Novatillo

Creo que no existen, pero lo mejor es hacerte una personalizada =)
Paso 1º: lijala con una lija suave.
Paso 2º: Aplicale pintura blanca
paso3º: aplicale la pintura de fondo que quieras
paso4º: escaneate el movil (meter el movil al escaner)
paso5º: copias la imagen del movil y la pones en blanco, y a continuación
dibujas tu diseño
paso6º: lo imprimes en papel de pegatina transparente
paso7º: Comprueba que no tape la camara xDDD
Saludos, espero que les sirva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.