TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CAMARA TUNING??? - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMARA TUNING???

+9
peko0_rkts
PeReXiL
culosucio
Dunhill
lebrons
becks_0510
FROSTDJJ
sh4rk2
eros28
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 12:20 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Ladrillo va:

no se porqué dices que no te parece apropiado mi tono puesto que en ningún momento te falto al respeto, como mucho digo que estás mal informado, así que sepas que no es mi intención faltarte.

si te vas a comprar un coche, y ves que tiene ruedas de bicicleta, no te quejas, o te lo compras porque sí, o te compras otro, ése es así y punto, si lo hacen así, lo hacen así y ya está, no te vas a quejar por todo lo que no te guste no?

en cuanto a lo de la publicidad engañosa y las etiquetas, a ver, acusar de publicidad engañosa me parece algo grave, más cuando no es así.

yo no entiendo de cámaras, es más, hace menos de una semana que se que los megapíxeles va relacionado con el tamaño en el que hacen las fotos y no directamente con la calidad.

usando la lógica, veo que nokia pone ópticas firmadas (que no fabricadas) por Carl Zeiss, que no se si es buena marca o no, pero si lo ponen será por algo, así que de ahí saco que si ponen óptica de marca, a una cámara y otros móviles de otras marcas no dicen quién firma o fabrias sus ópticas, será que los firmados serán mejores... esto es una cosa.

luego si te anuncian un teléfono con una cámara de 5mp, y te lo compras, y las fotos que hace no te gustan... no puedes decir que te han engañado, tienes lo que te han anunciado, no te han dicho "hace fotos como profesionales" te han dicho que son 5mp y tienes 5mp, si tú tienes una idea preconcebida no es problema de Samsung.

Volviendo a los coches, mucha gente cree que los todoterreno, suv, todocamino o 4x4 (son conceptos diferentes pero entendemos que son coches altos y grandes, al menos, más que un turismo medio) son más seguros que el resto, vale, quizás si, pero igual no te has parado a pensar que más altura equivale a menor estabilidad al altas velocidades, y que pueden volcar con mayor facilidad... ahora quéjate y escribe una cara a jeep porque has comprado un gran cherokee y, por favor que nunca pase, has volcado en carretera y el que iba en el carril de al lado, con un turismo cualquiera, en las mismas condiciones tan sólo ha derapado...

otro ejemplo... desodorante axe, has visto los anuncios... puedes llegar a entender que si lo utilizas las chicas caerán rendidas a tus pies... te quejarías si no notas la diferencia? y eso si que lo puedes tomar como que te estan dando a entender algo que no puede pasar.

en definitiva, te puedes sentir engañado, pero es un error, nadie te ha prometido nada que no tengas, solamente tú creías una cosa que no es. Y no te has comprado un teléfono pelado, te has comprado un teléfono de gama media, barato seguramente (ofertas de lanzamiento o promoción) a sabiendas que existen modelos bastante superiores y también bastante inferiores, y eso lo sabías, por ese precio y sabiendo de la existencia de telefonos mejores, es de esperar que no sea tan bueno como esos mejores.

Perexil, cuando quieras te pongo ejemplos con lo que sea Wink

27CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 12:23 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

bueno ... ya esta chicos!!!!

28CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re:Camara Tunning?? Jue Mar 12, 2009 12:27 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Dunhill ferpecto

Ahora si consigues lo mismo explicandole a la gente que sistema politico deberiamos tener realmente creo una religion y te alabo Very Happy
Talogo

29CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 12:33 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

jajajajaja en política no me meto, pero según la opinión general, siempre lo haría mejor el partido contrario al que esté al poder... pero yo soy de izquierdas.

pero religiones no me crees que os convenzo de que me tenéis que donar todas las riquezas a mí y la liamos. Laughing

30CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 2:15 am

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

eske es verdad joker...no se peude andas x el foro sin ver algun comentario tuio kn alguna xinilla...de alguna queja tio....buska soluziones...i no tantos fallos :S:S nO? digo yo nose...

31CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 3:44 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

una cosa esta clara la camara deja que desear se la lente o sea lo que sea, y sientos deciros que me siento como joker engañado!!!, no entiendo pq no pusieron una optica de acuerdo con los 5 mp. Otra cosa es que me vuelva a pasar pq tengo claro que nunca mais samsung, para los moviles. La verda que son muy simples. no se puede modificar nada. no ago este post para atacar ni para que me ataque nadie solo dejo mi opinion.



Última edición por xakko el Jue Mar 12, 2009 3:59 pm, editado 2 veces

32CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 3:55 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

xakko escribió:no entiendo pq no pusieron una optica de acuerdo con los 5 mp

pues porque les saldría más barato ponerle otra, porque ya tienen un teléfono más enfocado a hacer buenas fotos (el pixon) o por un largo etcétera.

mucha gente, tras comprar el sonyericsson k850i decía que hacía malas fotos, con 5mp y flash de xenón... el problema no estaba en que se sintieran engañados o SE hubiera puesto una cámara mala en un teléfono... es que los usuarios no sabían que tenían (o tienen) entre manos una cámara muy buena, y como tal requiere una óptima configuración.

con esto no comparo los dos teléfonos, ni sus cámaras (entre otras cosas porque no se puede) si no que no puedes sentirte engañado por una concpción errónea del producto. Que te has equivocado al comprarlo, puede ser, yo miré foros y webs ántes de comprarlo, tenía que haberme comprado el viewty, pero por otras razones que no vienen al caso acabé con este, pero sabía a lo que atenerme. Pero porque no te guste o no estés conforme con lo que has comprado no puedes decir que te han engañado.

Después de esto creo que voy a escribir una carta a samsung por la defensa que les estoy haciendo... me enviarán un omnia, o me desarrolarán un firmware nuevo personalizado?

33CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 4:00 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

la verdad que si samsung te tiene que hacer un pedestal pero que no te den el omnia.

La verdad que yo tambien queria otro movil i al final acabe con este por el mono de touchscreen

otra cosa es quanto vale el omnia??

qui os dejo problemas i cosas sobre omnia

..... o CASI TODAS, que ya saldrán más.
Acostumbrado a la HP 6500 , intento configurar mi Omnia lo más parecido posible a lo que estoy habituado.
Los motivos que me llevaron a adquirir la Omnia por orden de prioridad, fueron los siguientes:

1.- Teléfono
2.- Outlook
3.- Blutooth ( parrot coche ).
4.- Tom Tom ( GPS incorporado )
5.- Archivos Excel ( tarifas, clientes, .... )
6.- Correo electrónico
7.- Wi-fi
8.- Cámara de fotos

Aunque poco a poco voy acostumbrándome, voy a hablar mal del burro:

1.- El teléfono es muy lento, el acceso a contactos chunguillo y los SMS raros, raros.
2.- Esto esta perfecto, no hay problema.
3.- La sincronización con el Parrot es una M . Me repite los contactos de la agenda, tantas veces como telefonos tenga un contacto y, ademas no me los sincroniza todos.
4.- Que decir de esto, ya me he puesto al corriente en los diferentes hilos sobre el tema y este fin de semana lo abordaré.
5.- Lo mismo que el 2 , va bien con una gran capacidad ( 16 Gb ).
6.- ¿ Te crees que se como narices se configura para recibir correo como en el portatil y que me guarde una copia en este ? Pues no y, los de Moviextras tampoco.
7.- Wi-fi , JAJAJAJAJAJA . Me dice que la red está disponible, claves wep incluidas, se pone a conectar y, eso: CONECTANDO hasta el día del juicio final.
8.- La camara de fotos, para lo que yo la uso, EXPECTACULAR, sobre todo lo de foto panorámica. Una pasada.

A parte de todo esto:
la presentación de SMS's no me gusta y el consejo/truco que pone rule, pues como soy torpe y lento, no se ni como se instala lo que me he bajado.
accesorios para la criatura no hay ni uno, funda, soporte para cintura ( la que hay de piel son 70 € ), base para cargar y sincronizar con el PC dejando la Omnia de pie y visible ( solo hay un cable y arre ).
la toma multifunción, es tan multifunción que si pones los auriculares no carga y si cargas no pones los auriculares. Yo uso la PDA como telefono por blutooth y como navegador y MP3 en la moto ( todo a la vez ) y para eso tengo que conectarla por la toma de auriculares y darle carga, que si no, no dura nada la batería. Pues con el Omnia, con la batería que chupa, si algún día puedo instalar el Tom Tom, no la podré usar en la moto por el tema batería, ya que al conectar para carga, no podré conectar para auriculares.
la sensibilidad táctil de la pantalla, me parece patatera, unas veces mucho y otras poco. Aunque la verdad a medida que lo voy usando, parece que atino más.

En fin, que en unas cosas se sale y en otras, que son más el día a día, me ha decepcionado un poco, o yo a ella, no se. Igual es que soy muy torpe y es aquello de ...:
NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO, que también es posible.

Bueno con vuestra ayuda si me redireccionais a los diferente hilos que haya sobre problemas como los míos y sus soluciones, creo que llegaré a enamorarme. Por que lo que es hoy, de momento esta haciendo una maravilla mi HP iPAQ hw 6500 con dos ranuras para tarjetas de memoria.

Espero vuestra ayuda y GRACIAS


otras cosas es los detalles que nos pasa a nosotros como poner thema sgeneral etc... que aqui no lo comenta. pero vaya que es decepcionante hasta el famosisimo omnia. xDDD

Samsung game over

34CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 4:16 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

digo el omnia por decir el armani, jeje pero vaya, se de lo que hablas, vengo de un sonyericsson P1i, symbian... que leeento en lo que yo recibía un mensaje y lo leía, mi novia con su antiguo E370 lo leía y lo tenía a medio contestar y enviar...

no hay teléfono perfecto, todos van a tener fallos, el problema es que tenga cagadas del tipo de los nuestros, unas son particularidades a las que acostumbrarse y otras fallos garrafales, pero no podemos hacer nada, para eso está el resto de la oferta...

35CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 12, 2009 11:38 pm

Invitado


Invitado

PeReXiL escribió:
joker escribió:
PeReXiL escribió:totalmente deacuerdo con Dunhill.

Es como si te vende un coche con 180cv y lleva ruedas de bicicleta.Si tiene 180cv pero como le fallan las ruedas no corre como otro que - potencia pero mejores prestaciones.(Es un ejemplo bastante extremo pero yo entiendo que es asi)
Talogo

Y tu ves normal que te vendan un coche de esa pontencia con ruedas de bicicleta? o sea tu llegas el dia que lo pruebas y ves que tiene ruedas de bicicleta.. y lo ves normal no? Esta claro por que no corre igual que otro en las mismas circunstancias pero... lo normal es quejarse por que.. hay algoo que no es logico. Pues a eso voy.

No le llegas alli y le dices me gusta este coche pero le cambias las ruedas que sino no t lo compro.Ostia joker cada uno vende las cosas como quiere(tamp mi ejemplo es muy bueno porque las ruedas se ven a primera vista) pero si el coche nose tuviera un carburador que no fuera el perfecto pal los 180cvs(nose si influye) al verlo no t darias cuenta,pues lo mismo pasa con el movil al verlo no t darias cuenta t deberias aver informado o probado como tu bien dices.logico para nosotros claro que no es xk perdemos calidad en las fotos pero para ellos es muy logico porque recortan gastos
Talogo

Claro pero las ruedas se ven.. esto otro no hasta que no lo pruebas no lo notas. Pues si tuviera un carburador deficiente tampoco lo sabrias hasta que no le metes caña por que en la prueba no lo irias a poner a tope.. A ver.. el movil hago lo que todo el mundo (o casi) te lo ofrecen, intentas ver informacion y luego decides en torno a las caracteristicas que te dice. Si lo hubiera sabido logicamente habria tenido un poder de decision y a lo mejor no lo habria escogido.
De todas formas tampoco es para rasgarse las vestiduras.. simplemente tengo mi opinion y tu la tuya. Punto
Es un movil cojonudo por otro lado.. una cosa no quita la otra.

Saludos

36CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Vie Mar 13, 2009 12:44 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:Ladrillo va:

no se porqué dices que no te parece apropiado mi tono puesto que en ningún momento te falto al respeto, como mucho digo que estás mal informado, así que sepas que no es mi intención faltarte.

si te vas a comprar un coche, y ves que tiene ruedas de bicicleta, no te quejas, o te lo compras porque sí, o te compras otro, ése es así y punto, si lo hacen así, lo hacen así y ya está, no te vas a quejar por todo lo que no te guste no?

en cuanto a lo de la publicidad engañosa y las etiquetas, a ver, acusar de publicidad engañosa me parece algo grave, más cuando no es así.

yo no entiendo de cámaras, es más, hace menos de una semana que se que los megapíxeles va relacionado con el tamaño en el que hacen las fotos y no directamente con la calidad.

usando la lógica, veo que nokia pone ópticas firmadas (que no fabricadas) por Carl Zeiss, que no se si es buena marca o no, pero si lo ponen será por algo, así que de ahí saco que si ponen óptica de marca, a una cámara y otros móviles de otras marcas no dicen quién firma o fabrias sus ópticas, será que los firmados serán mejores... esto es una cosa.

luego si te anuncian un teléfono con una cámara de 5mp, y te lo compras, y las fotos que hace no te gustan... no puedes decir que te han engañado, tienes lo que te han anunciado, no te han dicho "hace fotos como profesionales" te han dicho que son 5mp y tienes 5mp, si tú tienes una idea preconcebida no es problema de Samsung.

Volviendo a los coches, mucha gente cree que los todoterreno, suv, todocamino o 4x4 (son conceptos diferentes pero entendemos que son coches altos y grandes, al menos, más que un turismo medio) son más seguros que el resto, vale, quizás si, pero igual no te has parado a pensar que más altura equivale a menor estabilidad al altas velocidades, y que pueden volcar con mayor facilidad... ahora quéjate y escribe una cara a jeep porque has comprado un gran cherokee y, por favor que nunca pase, has volcado en carretera y el que iba en el carril de al lado, con un turismo cualquiera, en las mismas condiciones tan sólo ha derapado...

otro ejemplo... desodorante axe, has visto los anuncios... puedes llegar a entender que si lo utilizas las chicas caerán rendidas a tus pies... te quejarías si no notas la diferencia? y eso si que lo puedes tomar como que te estan dando a entender algo que no puede pasar.

en definitiva, te puedes sentir engañado, pero es un error, nadie te ha prometido nada que no tengas, solamente tú creías una cosa que no es. Y no te has comprado un teléfono pelado, te has comprado un teléfono de gama media, barato seguramente (ofertas de lanzamiento o promoción) a sabiendas que existen modelos bastante superiores y también bastante inferiores, y eso lo sabías, por ese precio y sabiendo de la existencia de telefonos mejores, es de esperar que no sea tan bueno como esos mejores.

Perexil, cuando quieras te pongo ejemplos con lo que sea Wink

Lo del coche ya he respondido a perexil, obviamente las ruedas se ven y si no te gusta no lo compras eso esta clarisimo, esto no se veia. y por muchas comparaciones que lei (todas estupendas) y cosas que leí e intente informarme, lo de la camara no lo vi por ningun lado. Asi que piensa que soy un mal informado pero que lo intente eso por supuesto.

Tampoco dramatizes con lo de que te parezca grave, es mi opinion y ya esta como tu tienjes la tuya. Yo no intento convencerte de nada.. Si tu piensas asi vale muy bien, yo pienso de forma diferente punto. Por la misma regla de tres lo demas ya es cansino volver con lo mismo una y otra vez asi que lo voy a dejar asi. Piensa lo que quieras y dime lo que quieras. Simplemente he expresado mi opinion. A mi el movil me dio en cuanto a una caracteristica una determinada sensacion, como suelo hacer antes de decidirme indague y luego me decidi. En ese aspecto no es lo que esperaba y a mi juicio y mi modo de ver decir que tiene una camara con una determinada resolucion en megapixels da a entender que puede ser mejor que otro de resolucion menor (dejando a un lado otros factores como la lente o tal o cual, que obviamente si que influyen y mucho no digo que no) y aun despues de mirarlo bien luego ves que no.. pues bien. Como el resto del movil me cumple perfectamente, por que a mi me va de lujo, me lo quedo.
En fin que ya te digo por mi el tema ya esta muy manido, pensamos de forma diferente, yo entiendo tu modo de pensar y no intento convencerte del mio pero tampoco lo hagas tu. Tu tienes tu forma de ver las cosas como yo tengo la mia. Tan felices.

37CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 25, 2009 11:44 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

vaya vaya... , bueno pero alguien sabe que es lo de camara tuning ?

38CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 26, 2009 1:03 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Aparte de la óptica (que yo dudo que sea mucho más que una lente fresnel casi sin pulir puesta en el hueco), hay que tener muy en cuenta el tamaño del sensor (que es mínimo, en estos móviles).

El tamaño del sensor implica que recibe la luz mucho menos dispersa que una cámara normal, y por tanto, por explicarlo sencillo "la luz se pelea" entre los sensores (que yo dudo que tenga 5 millones de sensores en el pequeño espacio que puede tener, pero vale, pudiera ser que sí)... eso crea que cada célula del sensor "vea" algo de luz de las células de al lado... por tanto, meter más megapixels (si son reales) en el mismo espacio, por contra de lo que muchos pudiérais pensar, no -necesariamente- significa que vaya a dar más calidad.

Luego está la óptica, que en estos móviles es simplemente una basura... pero la mejor óptica (tenemos el ejemplo de las Carl Zeiss en los Sony o algunos Nokia) no va a solucionar el tema del sensor, así que tenemos las mismas...

Mientras no pongan un sensor más grande, una foto de móvil será siempre una foto de móvil, me temo :-)

Y dejaros de peleas Smile

39CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 26, 2009 4:37 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

No quiero incidir en el tema porque ya he dado mi opinión otras veces pero el asunto está claro para mí:

Te meten por los ojos una maravillosa cámara de 5 Mps y lo utilizan como reclamo para vender el teléfono, esto es indiscutible y son ellos los que alaban estas virtudes y no nosotros. A esto le llaman marketing pero para mí sin ninguna duda es ENGAÑING, ESTAFING, o cualquier otro sinónimo que se preste. Yo no soy empresario y por lo tanto como consumidor nunga defenderé esta práctica, YA LO HACEN ELLOS. No es que no te informes antes de comprar y no es que seas tonto, es que te venden la moto y punto.

Yo soy aficionado a la fotografía y lo primero que hice fue configurar todos los parámetros de la cámara, luego me bastó una toma para saber lo que tenía entre manos. Yo no uso la cámara para nada pero entiendo que es un fraude porque señores no somos nosotros los que ponemos la cámara en el teléfono, SON ELLOS LOS QUE NOS LO QUIEREN VENDER ASÍ, luego que no nos den basura y encima a precio de oro.

Saludos que me empiezo a calentar otra vez.

40CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re: CAMARA TUNING??? Jue Mar 26, 2009 10:24 pm

Invitado


Invitado

ffree no te calientes que no lleva a nada, yo opino como tu, ya lo he manifestado aunque cada uno tiene derecho a opinar de otra forma, no levantemos mas esas esporas que no nos pueden traer nada bueno ya..
(joe que filosofico me ha quedado.. te das cuen?) X'DDDDDDDD

Ale.. au.

41CAMARA TUNING??? - Página 2 Empty Re:Camara Tuning Jue Mar 26, 2009 11:31 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Yo soy de la otra corriente no como ffree y joker pero haber ya le dimos mas vueltas al tema que a la homeomeria del huevo y la gallina,hay lo que hay y fuera unos pensais que fue un puñal por parte de samsung y otros no y ya esta.Esque al final vamos ha acabar creando mal rollo no?

afro PEACE afro

Talogo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.