TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€...

+41
pill_rolls
mandy_taf
alucina
SrWilson
tozzi
Joed
keyven
vbarrachina
erase
Diegof480
largo#16#
BreakDown
sisifita
peko0_rkts
Keoh15
kalpesur
Juankar
Jcl
flog
danny007
veuenoff
imanol
pollofrito
culosucio
isiciocazorla
vann
ffree
DjTeletubbie
russkyy
leonandres0
ser8210
FROSTDJJ
becks_0510
super76
kalel
dontcare
SSX
bostrom
yosidoll
puntadena
garrythebest
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 11, 2009 12:12 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

este tipo de cosas es para recopilar datos de gente para luego llenarlos de publicidad ...

ademas luego venden la información o mas claro venden a la gente a otras compañías para q luego te hagan lo mismo llenar tu bandeja con correo basura...

o no os habeis preguntado alguna vez pro q tengo correo basura de
lugares donde no me he suscrito ..!!!

27Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 11, 2009 2:19 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

TAMBIEN PUEDE SER POR VENGANZAS jejejeje yo me acuerdo de ser mas pequeño y suscribir cosas al email de mi herana jejeje que malo era .... asi le pasaba que se le lllenaba la bandeja de entrada de mierda xD

28Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 11, 2009 4:09 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

q cabrón ...jejeje

de verdad yo miro esos mails y los pongo en correo no deseado...

29Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 11, 2009 6:18 pm

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

he mandado un mail a los de samsung a ver que dicen los muy!!jeje os informare!

30Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 11, 2009 7:00 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

al menos vosotros teneis la posibilidad jejeje ojala tengais suerte!!!

31Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 11, 2009 7:26 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues si la verdad si al final cuela y os dan la de 8Gb no estaría mal la verdad

leonandres0


Novatillo
Novatillo

Que no la envien... y sere el primero en enviar mail a consumo. tSs

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues ya estas tardando...... q seguro q no la reciben ...!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejej lo que hay que ver...

35Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 18, 2009 12:12 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

esk la verdad q no los van a recibir tio a lo mejor quejandose pueda q unos cuantos lo tengan pero caso contrario no creo ..

de todas formas suerte !!

36Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 18, 2009 2:19 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

porque hay alguien que le haya llegado??¿? jejej y yo que tenia envidia por ser de vodafone y que no me enviabana naaaa

37Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 18, 2009 3:27 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

y yo tb soy de vodafone.!

38Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Sáb Feb 21, 2009 10:27 pm

russkyy


Novatillo
Novatillo

Creo recordar que en la web ponía que tardaban de uno a dos meses en entregarla.

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Yess ponia que en dos meses te la mandaban pero esos 2 meses seran 3 o 4 y al final te compras una antes de que te llegue ya vereis xD

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Ya lo he puesto en otro hilo pero bueno, HE RECIBIDO LOS 20€ por la promoción compra en ThePhoneHouse. Han tardado unas tres semanas y al final me ha salido por 29€ con Yoigo. Desde luego yo no pago más de 60€ por un teléfono (pagué 49€ con Yoigo pero encima me devuelven 20€ pues encantado).

Saludos.

vann


Novatillo
Novatillo

tambien a la espera de la tarjeta, ya hace un mes... pero bueno... Arrow

isiciocazorla


Novatillo
Novatillo

ffree escribió:Ya lo he puesto en otro hilo pero bueno, HE RECIBIDO LOS 20€ por la promoción compra en ThePhoneHouse. Han tardado unas tres semanas y al final me ha salido por 29€ con Yoigo. Desde luego yo no pago más de 60€ por un teléfono (pagué 49€ con Yoigo pero encima me devuelven 20€ pues encantado).

Saludos.

BUENAS, UNA PREGUNTA PUDISTE REGISTRARLO EN LA PAGINA DE SAMSUNGMOBILE, A MI SIEMPRE ME SALIA EL MENSAJE IMEI NO VALIDO, llame por telefono y mande emails, aun estoy esperando, ¿cuando lo registraste tu?

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@isiciocazorla

Creo que la promoción era para el mes de febrero. Yo tuve suerte ya que me compré el móvil a finales de enero con la promoción de ese mes pero resulta que me lo dieron a principios de febrero que es cuando salió la promoción de los 20€. Total que cogí y me registré en Samsung a principios de mes (sobre el día 5 más o menos) y me dieron el número de confirmación sin problemas. Al final coló y también me devolvieron los 20€, bueno mi suerte no acabó ahí, esto lo hice con dos teléfonos.

Imagino que si no te admite los datos es porque no cumplirás algún requisito ya que no estás pasando el proceso de validación automática de Samsung (mira las bases de la promoción para ver si estás dentro) o que estás metiendo algún dato mal (repásalos) o que hay algún tipo de error y tendrás que reclamarlo.

Saludos y suerte.

culosucio


Novatillo
Novatillo

yo he pillado los 20 euritos (the phonehouse) y mi novia la tarjeta de 8gb (con vodafone).

45Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 2 Empty REGALO SAMSNG 4GB SDHC Miér Mar 04, 2009 11:09 am

kalel


Novatillo
Novatillo

pues al mes justito me ha llegado la tarjeta regalo de 4gb de parte de samsung

pollofrito

pollofrito
Novatillo
Novatillo

http://es.samsungmobile.com/promotion/promotionList.do?&menuIdTop=00000000000007

Holas,para los que quieran probar suerte a ver si pueden rascar algo cyclops
Saludos

imanol


Novatillo
Novatillo

Estoy intentando conseguir una tarjeta de 8gb en la promocion de vodafone, pero cada vez que meto el imei (15 digitos), me dice que no es correcto, que tengo que meter una cifra de 15 digitos sin caracteres.
Alguna sugerencia?

veuenoff

veuenoff
Novatillo
Novatillo

A mi me da error igual que a vosotros. Les he enviado un correo y no contestan ¬¬

Y yo quiero mi targeta Sad

danny007

danny007
Novatillo
Novatillo

Yo he llamado al numero de atención al cliente y ... me comentaron que se pondrian en contacto conmigo por el asunto del IMEI NO VALIDO No

veuenoff

veuenoff
Novatillo
Novatillo

Pues vaya Sad
Yo tendre que hacer lo mismo, porque la quieroooooooooooooo xD Y paso de gastarme pasta para conseguirla. xD

Si se ponen en contacto contigo dilo por el foro que tmb llamare ^^
O si alguien sabe alguna otra cosa para solucionarlo.... ya sabe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.