TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
cambiar movil EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
cambiar movil EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
cambiar movil EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
cambiar movil EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
cambiar movil EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
cambiar movil EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
cambiar movil EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
cambiar movil EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
cambiar movil EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

cambiar movil

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cambiar movil Empty cambiar movil Jue Nov 12, 2009 1:34 am

manel


Novatillo
Novatillo

Hola buenas noches, simplemente decir, que me comprado el jet y no tine nada q ver, cambiaros de movil que este f48o esta un poco pasado ya.

2cambiar movil Empty Re: cambiar movil Jue Nov 12, 2009 3:53 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Sinceramente, me parece una gran idea, eso sí, podrías pagarme tu lo que me queda de permanencia en Vodafone o el nuevo que tu dices ya puestos y así siguo tu sugerencia al pie de la letra ? ?

Bueno, como verás, es coña, entiendo lo que dices, pero no creo que nos sobre a todo el mundo el dinero como para ir cambiando de móvil, a mí por lo menos no, y me toca aguantarme con lo que tengo, eso sí, creo que lo he dicho más de una vez, tampoco encuentro que esté tan mal este móvil, que hay de mejores, XD XD, y tanto, a mí me encantan los ferraris XD. y voy la mar de ricamente con un Kia, con lo cual, lo que quiero decir, es que el móvil sirve para hablar, y con este se puede, los añadidos, pues bienvenidos sean, pero para mí son prescindibles en cierta medida. Bueno, corto el rollo.

Saludos y que te vaya bien tu nuevo móvil.

3cambiar movil Empty Re: cambiar movil Vie Nov 20, 2009 1:52 am

technokuri

technokuri
Novatillo
Novatillo

Joed escribió:Sinceramente, me parece una gran idea, eso sí, podrías pagarme tu lo que me queda de permanencia en Vodafone o el nuevo que tu dices ya puestos y así siguo tu sugerencia al pie de la letra ? ?

Bueno, como verás, es coña, entiendo lo que dices, pero no creo que nos sobre a todo el mundo el dinero como para ir cambiando de móvil, a mí por lo menos no, y me toca aguantarme con lo que tengo, eso sí, creo que lo he dicho más de una vez, tampoco encuentro que esté tan mal este móvil, que hay de mejores, XD XD, y tanto, a mí me encantan los ferraris XD. y voy la mar de ricamente con un Kia, con lo cual, lo que quiero decir, es que el móvil sirve para hablar, y con este se puede, los añadidos, pues bienvenidos sean, pero para mí son prescindibles en cierta medida. Bueno, corto el rollo.

Saludos y que te vaya bien tu nuevo móvil.


Me encanta tu forma de pensar Joed, y lo digo sinceramente si todos tubieramos mas dinero seguro que tendriamos un movil nuevo cada mes, pero no es asi, por lo que nos conformamos con el F480, que tampoco es tan malo jaja.
Un saludo. cambiar movil Icon_biggrin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.